Entretenimiento

¿Cómo pasa las penas de amor Tom Brady? Se concentra en su debut televisivo como comentarista de la NFL para FOX

El mejor jugador de la historia debutará en televisión en septiembre y en febrero del próximo año tendrá el gran desafío de ser el analista del Super Bowl.

Tom Brady en un torneo de golf Pro-Am
(Ezra Shaw/Getty Images)

Tom Brady no lo pasa bien en el plano sentimental, ya que según diversas versiones periodísticas, especialmente el Daily Mail y el New York Post, tuvo que aceptar la relación romántica de su ex esposa Gisele Bündchen con el profesor de jiu-jitsu, Joaquim Valente, y que más encima esa relación habría comenzado mucho antes de junio de 2023, incluso cuando todavía compartía techo con la modelo brasileña.

PUBLICIDAD

Pero además de sus tres hijos a los que le dedica mucho tiempo, Brady tendría una nueva distracción para evitar pensar en Gisele. No, no es una persona. Es una empresa: el canal FOX, en el que desde septiembre comenzará a trabajar como comentarista para los partidos de la NFL.

¿Cuánto ganará Tom Brady en FOX?

TB12 anunció a comienzos del 2023 que se retiraba definitivamente del fútbol americano profesional, con 45 años.

Recomendados

Entonces ya tenía un acuerdo para firmar un contrato de 10 años y 375 millones de dólares para ser el principal comentarista de la cadena FOX para los partidos de la NFL, incluyendo el Super Bowl.

Sin embargo, con tal de tener un año sabático y poder pasar más tiempo con sus hijos, Brady pospuso el comienzo de su nueva carrera hasta septiembre de este año para coincidir con el comienzo de la temporada 2024 del fútbol americano profesional.

Está en “pretemporada”

Durante su carrera profesional, donde se convirtió en el mejor jugador en la historia de la NFL, Brady destacó por su calidad en la cancha y su metódica preparación fuera de ella.

Con su carrera televisiva ha tomado el mismo camino, ya que ha aprovechado todo este tiempo libre para estudiar, hacer transmisiones de ensayos, conocer los estudios de FOX, conocer las casetas de comentarios en los estadios y reunirse con destacados comentaristas que le han transmitido su experiencia en la televisión.

¿Con quién trabajará Tom Brady?

El ex mariscal de campo de los New England Patriots y los Tampa Bay Buccaneers confirmó hace unas semanas su presencia en FOX desde septiembre de este año y su anuncio causó más de alguna polémica, ya que desplazará al querido Greg Olsen, quien era el comentarista N°1 de la cadena y destacaba por un estilo simple y cercano para explicar los partidos.

Olsen -ex jugador de los Chicago Bears y Carolina Panthers- dijo que sabía hace un par de años que la llegada de Brady era inevitable y ahora evalúa las mejores opciones para su futuro: ser el comentarista N°2 de FOX o desde el 2025 convertirse en el analista principal de NBC para el Sunday Night Football.

Brady ocupará la silla de Olsen y por lo mismo, su compañero relator será Kevin Burkhardt y tendrá el apoyo de los reporteros Erin Andrews y Tom Rinaldi. Su gran desafío será la transmisión del Super Bowl LIX, que se disputará en febrero del 2025 en New Orleans, y que, por la rotación entre las cuatro grandes cadenas televisivas de EEUU, le corresponde a FOX.

Tags

Lo Último