Entretenimiento

Noah Cyrus tuvo romance con el esposo de su mamá antes de que se casaran: Esta es la historia

Te contamos qué pasó entre Noah Cyrus y su madre Tish Cyrus, quien se casó con su exnovio.

Noah Cyrus se distanció de su madre.
Noah Cyrus se distanció de su madre.

En redes sociales ha dado de qué hablar la situación de la familia Cyrus, luego de que se reveló que Noah tuvo una relación con el actor Dominic Purcell, quien actualmente es esposo de su madre, Tish, antes de que ellos estuvieran juntos.

PUBLICIDAD

Aquí te contamos qué pasó, y qué se sabe al momento sobre esta situación de la hermana y madre de Miley Cyrus.

El triángulo amoroso de Noah Cyrus y su madre

De acuerdo con información publicada por People, la joven mantuvo una relación de amigos con beneficios con el actor británico.

“Noah y Dominic se veían como amigos con beneficios de vez en cuando... Dejaron de verse y luego Tish empezó algo con él”, indicó una fuente

La fuente aseguró que Tish sabía de la relación de Purcell con Noah, pero “nunca le dio a Noah la oportunidad de hablar sobre todo esto antes de casarse”.

Por otro lado, según una fuente de Entertainment Tonight, se mencionó que Tish Cyrus optó por no informar a Noah Cyrus sobre la relación en desarrollo con su expareja.

Mientras que la fuente de People aseguró que Noah se encuentra notablemente “molesta” por toda la situación. Además, Us Weekly informó sobre el conflicto familiar, citando a una fuente que afirmó:

PUBLICIDAD

“Noah estaba viendo a Dominic cuando Tish comenzó a perseguirlo. La agitación entre Noah y Tish va mucho más allá de lo que la gente piensa. Noah está muy angustiado porque Tish le robó a Dominic”.

Noah Cyrus no asistió a la boda de su mamá

La artista no estuvo presente en la ceremonia de matrimonio de su madre en agosto de 2023, donde Miley Cyrus fue dama de honor. Aunque la ausencia fue interpretada por muchos como una falta de respeto hacia Tish, recientemente se ha revelado que supuestamente la madre no deseaba la participación de Noah ni de su otro hermano, Braison, en la celebración de su día especial.

“Tish fue quien no invitó a Noah y Braison a su boda, y los bloqueó en Instagram después de que persiguió a Dominic. Fue Tish quien solicitó seguridad en su boda para mantener alejados a Noah y Braison”, afirmó una fuente a Entertainment Tonight.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último