Entretenimiento

Actores de Daredevil elige a dos actores nuevamente para grabaciones de ‘Echo’

La serie todavía no tiene fecha de estreno.

“Matt Murdock” es un abodado de Nueva York que queda ciego tras un accidente que, a su vez, incrementó sus cuatro sentidos restantes, mismas que lo ayudarán a luchar contra el crimen durante las noches bajo el sobrenombre de “Daredevil”. Foto: 

Marvel Studios ha anunciado recientemente que ha seleccionado a dos actores clave de la serie Daredevil para formar parte de la nueva temporada de la serie ‘Echo’

PUBLICIDAD

Esta noticia ha emocionado a los fanáticos, ya que confirma la integración de las historias de Daredevil en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

Se trata de los actores Charlie Cox y Vincent D’Onofrio quienes retomarán sus icónicas interpretaciones de Daredevil y Kingpin, respectivamente, en esta nueva versión de la serie.

Recomendados

Ambos actores recibieron elogios por sus actuaciones en la serie de Netflix, que ahora oficialmente forma parte del canon del MCU en Disney+.

Te recomendamos leer: Fantastic Four para el 2025: Estos son los nuevos trajes de la cinta que desarrolla Marvel Studios – Metro World News

‘’Echo’' y cambios de casting

La serie “Echo” de Marvel Studios en Disney Plus ha seleccionado a varios actores de reparto que anteriormente habían sido interpretados por diferentes actores en la serie de Daredevil producida por Netflix.

En un flashback a la infancia de Wilson Fisk, el personaje de Kingpin, en el episodio final de ‘’Echo’', D’Onofrio volverá a interpretar el papel mientras escucha las voces de sus padres, Bill y Marlene Fisk.

Deborah Ann Woll y Elden Henson, quienes interpretaron a Karen Page y Foggy Nelson en la serie también regresarán oficialmente para interpretar nuevamente sus roles.

Imágenes filtradas desde el set de rodaje han confirmado su participación, lo que ha generado entusiasmo entre los fanáticos.

Wilson Bethel también retomará su papel como Bullseye en la nueva versión de Daredevil. Esto se confirmó cuando se la avistó en su set de rodaje con su nuevo traje, lo que sugiere que su personaje tendrá un papel destacado en la trama.

Aunque todavía no se ha anunciado una fecha de lanzamiento oficial para “Daredevil: Born Again”, la producción de la serie ya está en marcha.

A pesar de los cambios en el proceso de producción debido a huelgas recientes, se espera que el recasting no sea un obstáculo importante gracias a las noticias recientes que brindan estabilidad al reparto.

Tags

Lo Último