Entretenimiento

“Las mujeres facturan”, esto es lo que gana Shakira en una semana

La artista percibe varios miles de dólares solamente en la plataforma Spotify, donde figura como la segunda latina más escuchada

.

“Las mujeres no lloran, las mujeres facturan”, así lo dice Shakira en su tema ‘Mussic Sessions #53′ con Bizarrap, y es que la saga de canciones que la colombiana lanzó en contra de su ex Gerard Piqué, realmente le han hecho facturar, aumentando sus ingresos al ser una de las más escuchadas en el mundo de la música.

En el 2023, la artista ocupó el primer lugar en 22 países y en Spotify es la segunda cantante latina más escuchada, según indicó People en Español, que reseñó lo revelado por una fuente en cuanto a la cantidad de dinero que la cantautora gana semanalmente.

“Ella gana 50 mil dólares a la semana”, dijo la fuente al citado medio, precisando que este monto, sólo es por sus canciones en la plataforma Spotify.

Recomendados

Te puede interesar: “Infidelidades sistemáticas”, revelan “modus operandi” de Peso Pluma para engañar a Nicki Nicole

“Solo en Estados Unidos más de 165 millones de listas de reproducción de Spotify incluyen al menos una canción de Shakira”, indicó el informante.

Entre las canciones de Shakira más escuchadas en Spotify se encuentran ‘TQG’, ‘Bzrp Music Sessions, Vol. 53′, ‘Whenever, Wherever’, ‘Waka Waka’, ‘Monotonía’, ‘El Jefe’ y ‘Te Felicito’.

Shakira en Premio Lo Nuestro

Shakira / Instagram

Mientras tanto, Shakira disfruta sus miles de dólares en su nueva vida en Miami, donde reside con sus niños, tras salir de Barcelona y dejar atrás lo que vivió con Gerard Piqué.

Este jueves destaca con cinco nominaciones en la entrega de la edición 36 de Premio Lo Nuestro, a realizarse en el escenario deportivo Kaseya Center en Miami. La cantante está nominada en las siguientes categorías: Premio Lo Nuestro Del Año, Canción del Año, Artista Pop Femenina del Año, Colaboración del Año Pop-Urbano y Canción del Año Pop Urbano.

Te puede interesar: Así luce la suite donde se hospeda Taylor Swift en Sidney por 25 mil dólares la noche

En la categoría Premio Lo Nuestro Del Año, Shakira compite con Bad Bunny, Camilo, Carin León, Feid, Grupo Frontera, Karol G, Maluma, Ozuna y Peso Pluma.

En la categoría artista pop femenina del año se mide con Aitana, Emilia, Gloria Trevi, Kany García, Kenia Os, Laura Pausini, Rosalía, Thalía y Tini.

Por la Canción del Año Pop Urbano compite con su tema ‘TQG’ junto a su paisana Karol G, mientras que en las categorías de Canción del Año y Colaboración del Año Pop-Urbano se mide con su canción ‘BZRP Music Sessions, Vol. 53′, en la que participa con Bizarrap.

Tags

Lo Último


Te recomendamos