Entretenimiento

“The Marvels” tuvo un final alternativo con un oscuro destino para el personaje de Brie Larson: Por esta razón cambiaron de opinión los guionistas

Un posible final mucho más bizarro

.

Se ha dado a conocer que la película “The Marvels” tuvo un final alternativo que planteaba un destino sombrío para el personaje de Brie Larson, Captain Marvel.

El final original de la película incluía una confrontación final entre Captain Marvel y el villano Dar-Benn, en la que ambos personajes se consumían en un estallido, insinuando así la posible muerte prematura de Carol Danvers.

Razones para cambiar el final

Te recomendamos leer: The Marvels podría ser el peor estreno en taquilla del Universo Cinematográfico de Marvel – Metro World News

Recomendados

En una entrevista en Phase Zero, la actriz, Zawe Ashton reveló:

“Hubo otro final que filmamos, en el que Brie y yo estábamos en el espacio, todavía discutiendo, y como que se quemaban juntos, lo que era realmente increíble. Y eso fue sólo un día en los cables pasando el rato con Brie, que es surrealista y divertido. Pero sí, había algunos planes diferentes, creo”.

Y continuó: “Siempre iba a haber una muerte épica porque creo que lo mejor era cerrar psicológicamente la historia de Carol. No quieres pensar, ¿la derrotó? ¿Se ha acabado? ¿Va a estar condenada a vivir sintiéndose culpable por todo esto para siempre? ¿O va a tener este momento redentor en el que Dar-Benn desaparece y ella puede casi asumir el manto de lo que estaba intentando hacer?'’’

Concluyó: ‘’ Es un arco realmente redentor para ese personaje. Diré que hice un día de entrenamiento de buceo porque iba a haber mucha agua involucrada en la muerte original”.

Aunque no se ha detallado exactamente qué significa el término “consumirse juntas” en el contexto de la escena, los fans pueden especular que no auguraba nada bueno para el futuro de Captain Marvel en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

A pesar de este cambio, la película ‘’The Marvels’' ha sido recibida con opiniones muy negativas de parte de muchos críticos, haciendo que algunos incluso confirmen la ‘’saturación de héroes’' que existe en la actualidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos