Entretenimiento

¿Era un fracaso cantado? Guionistas de Madame Web no han acertado en ninguna de sus producciones

La dupla de escritores de Madame Web, Sazama y Sharpless, están detrás de Madame Web pero también de alguans otras cintas que no les ha ido muy bien con la crítica

Madame Web

Madame Web ya llegó a las salas de cine y las críticas no han sido muy buenas, marcando aún un nuevo traspiés del Universo de Spider-Man de Sony. Pero este panorama no es una gran sorpresa cuando se tiene en cuenta un dato muy importante: los guionistas detrás del filme, Matt Sazama y Burk Sharpless, han fracasado en varias de sus otras películas.

En el mundo del cine, cada proyecto es una apuesta, y, en los últimos años, Sony ha demostrado en el pasado que no le da miedo arriesgarse con proyectos que, a priori, no pintan de la mejor manera. Productos como Venom o Morbius han ido de lo mediano a lo mediocre y Madame Web parece estar cayendo incluso más bajo que Morbius, su predecesor.

¿Qué han escrito Sazama y Sharpless?

La dupla de escritores de Madame Web, Sazama y Sharpless, son conocidos por su colaboración en proyectos como Drácula: La historia jamás contada, El Último Cazador de Brujas, Dioses de Egipto, y Morbius, todas con ‘nota podrida’ en el popular sitio de calificaciones de cine, Rotten Tomatoes.

Recomendados

A pesar de contar con el respaldo de grandes estudios, los guionistas han sido señalados por su incapacidad para cautivar al público y a los críticos con sus historias, lo que además ha llevado a un mal desempeño en taquilla de sus obras.

Una de las críticas recurrentes hacia el trabajo de Sazama y Sharpless es la falta de originalidad y profundidad en sus guiones. Sus películas suelen ser catalogadas como predecibles y carentes de elementos que generen un impacto duradero en la audiencia.

Te invitamos a leer: Biopic de Michael Jackson: ¿Quién dirige la nueva cinta sobre la vida del rey del pop?

El papel de Dakota Johnson como protagonista también generó debate entre los expertos, pues, según ellos, se le sirvió un guion tan pobre que no pudo desplegar su talento y, en cambio, ofreció una interpretación nada memorable de un personaje que, aunque algo desconocido, es bastante icónico en los cómics.

Madame Web es la primera película del género de superhéroes en estrenarse este 2024. Le seguirá la muy anticipada Deadpool & Wolverine, que tiene pautado estrenarse el 26 de julio.

Tags

Lo Último


Te recomendamos