Entretenimiento

Danny Ocean en México: ¿Cuáles son las fechas de los conciertos y cuándo será la preventa de boletos?

Uno de los puntos destacados de la gira será el concierto en la Ciudad de México, programado para el viernes 7 de junio en el Palacio de los Deportes.

Uno de los artistas más cotizados de la movida urbana

Danny Ocean, el reconocido cantante venezolano, ha anunciado una gira por México, deleitando así a sus fieles seguidores con la oportunidad de disfrutar de su música en vivo. Con un total de 15 conciertos confirmados en diferentes estados de la República Mexicana, Ocean se prepara para ofrecer una serie de espectáculos inolvidables, con la posibilidad de agregar aún más fechas a la gira en el futuro.

Para facilitar la planificación de sus fans, se han revelado las fechas y lugares de cada una de las presentaciones programadas. La gira dará inicio el sábado 11 de mayo en el Coliseo Centenario, en el municipio de Torreón, Coahuila, seguido de otra presentación el domingo 12 de mayo en el Auditorio La Maravilla en Saltillo.

¿Cuándo es la preventa de los conciertos de Danny Ocean en México?

La gira continuará con conciertos en el Foro Chiapas en Tuxtla Gutiérrez, el Centro de Convenciones en Villahermosa, y el Auditorio Telmex en Guadalajara el 23 de mayo, adicional tendrá presentaciones en el Auditorio Guelaguetza en Oaxaca el 30 de mayo, y el 31 se reunirá en puebla en el Auditorio GNP.

Uno de los puntos destacados de la gira será el concierto en la Ciudad de México, programado para el viernes 7 de junio en el Palacio de los Deportes, seguido por presentaciones en León, Toluca, Querétaro, Pachuca, Hermosillo, y Mérida, entre otros destinos. Con esta extensa lista de conciertos, Ocean busca visitar la mayor cantidad de estados posible, asegurándose de que ningún fan se quede sin la oportunidad de presenciar su espectáculo en vivo.

La preventa de boletos para los conciertos de Danny Ocean en México se llevará a cabo a través de la plataforma digital Ticketmaster, así como algunos por e-ticket. Se requerirá una cuenta bancaria en HSBC para participar en esta preventa especial, que se llevará a cabo los días 14 y 15 de febrero. Esta es una oportunidad única para asegurar los mejores lugares y garantizar una experiencia inolvidable en los conciertos de uno de los artistas más aclamados del momento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos