Entretenimiento

“Ahí nos vemos”: Así será el regreso de Héctor Sandarti a la televisión

El conductor está listo para volver a la televisión, y aquí te compartimos los detalles.

Héctor Sandarti es uno de los conductores de televisión más importantes de la actualidad, y luego de que dejó de formar parte de La Casa de los Famosos, ahora el presentador dio a conocer que volverá a la pantalla chica.

Aquí te compartimos cuál será su próximo proyecto, y te contamos cómo fue la salida del artista del reality show.

El nuevo proyecto de televisión de Héctor Sandarti

A partir del 28 de febrero, podrán seguir viendo a Sandarti, pero ahora en un canal de televisión de su país natal, en la segunda temporada de ‘¿Quién quiere ser millonario?’. Aunque para algunos esto pueda parecer nuevo, en realidad, te explicamos la razón por la cual no lo es.

“El programa de concursos No. 1 en el mundo regresa a la TV de Guatemala. @qqsmgt segunda temporada inicia este 28 de febrero. Nuevos participantes chapines listos para ganar mucho dinero. Ahí nos vemos”, indicó una publicación de redes sociales.

El guatemalteco ha mantenido una presencia activa en redes sociales. El año pasado, reveló que asumió un nuevo desafío profesional al regresar a su país natal para participar en la primera temporada del mismo programa. Compartió fotos con el equipo de producción y, en noviembre de 2023, publicó un video anunciando la grabación de la segunda temporada, que se estrenará este mes, donde los concursantes pondrán a prueba sus conocimientos.

También puedes leer: ¿Otra vez en problemas? Salen nuevas acusaciones de dos exparejas de Jonathan Majors

Su salida de La Casa de los Famosos

Luego de haber sido parte de las tres temporadas pasadas, los fans se sorprendieron al ver que quedó fuera del reality show, aunque él todavía no da declaraciones al respecto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos