Entretenimiento

Así se veía Gabriel Soto cuando formó parte de la agrupación Kairo

Te contamos cómo fue que Gabriel Soto comenzó con su carrera.

Galán mexicano Gabriel Soto aclara rumores de retiro de las telenovelas   / Instagram

Gabriel Soto es uno de los actores más reconocidos en la actualidad, y a pesar de que ahora es una estrella de las telenovelas, pocos recuerdan que formó parte de la agrupación Kairo, así que aquí te compartimos cuáles fueron los inicios del artista.

Recordemos que el actor actualmente se encuentra mantiene una relación Irina Baeva.

Los comienzos de Gabriel Soto

Inicio su carrera como modelo a la edad de 18 años, tras su participación en el certamen Mr. Mundo en 1996, que tuvo lugar en la ciudad de Estambul, Turquía, donde logró posicionarse como el primer finalista entre concursantes de diversas partes del mundo.

En el año 1997, Gabriel Soto se unió al grupo musical Kairo, ocupando el lugar de Eduardo Verástegui. Su participación se evidencia en los álbumes Libres y Pasiones.

También puedes leer: ‘Palm Royale’, la nueva serie de Ricky Martin con la que vuelve a la actuación

Su salto a las telenovelas

La telenovela Mi querida Isabel marcó el inicio de la carrera de Gabriel Soto, seguida por otras producciones como Alma rebelde, Mi destino eres tú, y Carita de ángel, entre otras. Sin embargo, su proyecto más destacado surgió cuando interpretó a Ulises “el feo” en la telenovela “Amigas y rivales”, bajo la dirección del productor Emilio Larrosa.

En 2002, mantuvo su colaboración con el mismo productor al participar en la telenovela Las vías del amor, compartiendo escenario con Aracely Arámbula y Jorge Salinas.

El año 2004 representó un hito en la carrera de Gabriel Soto al obtener su primer papel protagónico en la telenovela Mujer de madera, también producida por Emilio Larrosa. En esta producción, compartió créditos con Edith González, siendo posteriormente reemplazada por Ana Patricia Rojo, Jaime Camil y María Sorté.

Desde entonces ha participado en diversas producciones, y es considerado uno de los protagonistas más populares de la actualidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos