Entretenimiento

Super Bowl 2024: los trailers y avances de películas que se podrán estrenar durante el evento

Los grandes estudios aprovechan para promocionar sus películas más esperadas, por lo que el medio Variety compartió una lista de los primeros trailers que podríamos ver durante el evento

Foto de Ryan Reynolds y Hugh Jackman como Deadpool y Wolverine en el set de grabación de Deadpool 3

El Super Bowl es mucho más que solo un evento deportivo puesto que, por el revuelo mediático que este supone, se vuelve un escenario privilegiado para otros tipos de entretenimiento. Además del espectáculo futbolístico principal, está el show del entretiempo y también se vuelven un foco importante los avances cinematográficos de los próximos grandes estrenos del año.

Los grandes estudios aprovechan para promocionar sus películas más esperadas, por lo que el medio Variety compartió una lista de los primeros trailers que podríamos ver durante el evento.

¿Qué trailers podrían estrenarse en el Super Bowl 2024?

De acuerdo con lo compartido por Variety, Paramount podría estar dominando la cartelera de los avances: Entre las películas que podrían presentarse se incluyen la precuela de terror post-apocalíptica “A Quiet Place: Day One”, la película biográfica sobre el icono del reggae “Bob Marley: One Love” y “IF”, una comedia de fantasía de acción real dirigida por John Krasinski y protagonizada por Ryan Reynolds.

Además de las ofertas cinematográficas, Paramount también aprovechará el espacio promocional para su servicio de streaming, Paramount+. Se esperan ocho anuncios que promocionarán una variedad de contenido, desde el spin-off de “Sonic the Hedgehog” hasta la próxima temporada de “The Chi”.

Por su parte, Disney tampoco se quedaría sin un pedazo de la torta. El gigante del entretenimiento podría aprovechar el gran evento para dejar un impacto en los espectadores –y la web—con el ansiado avance de Deadpool 3 con Ryan Reynolds y Hugh Jackman.

También puedes leer: ‘La gran noche del Pop’: Nuevo documental de Netflix revela el detrás de cámaras de la grabación de ‘We Are The World’

Además, la esperada secuela de Pixar “Intensamente 2″ también podría estrenar un nuevo trailer, presentando finalmente a las nuevas emociones de Riley. En un primer adelanto introdujeron a ‘Ansiedad’, por lo que se espera que en dicho evento pueda verse un nuevo vistazo.

En última instancia, Universal Pictures también podría tener su momento en el Super Bowl con un posible adelanto de “Kung Fu Panda 4″ de DreamWorks Animation, con la voz de Jack Black de regreso en el personaje de Po.

Tags

Lo Último


Te recomendamos