Entretenimiento

TikTok: Estos son los 5 audios más usados en Estados Unidos durante el mes de enero

La red social de videos le da un espacio importante a la industria musical

TikTok infidelidad comentario

TikTok es la red social más importante de Internet de los últimos años y la música es parte esencial de ese éxito a nivel mundial.

Es por eso que múltiples artistas aprovechan la plataforma social para promocionar sus nuevos temas en videos o challenge que los usuarios posteriormente replican.

A raíz de esa relevancia, dentro del mismo TikTok activaron herramientas que permiten conocer cuáles fueron los temas más escuchados durante cada mes.

[Te recomendamos leer: Momentos que me mantienen humilde”: La historia detrás del trend viral de TikTok]

En el mes de enero, los más escuchados son los siguientes:

Estos son los audios más escuchados dentro de TikTok durante el mes de enero

5. Tendays - dirt road :/

Tendays es un artista independiente, casi que desconocido por muchos, que logró con una canción lenta convertirse en viral dentro de TikTok en videos que tienen una perspectiva de reflexión.

4. Bone Thugs N Harmony - 1st of Tha Month

Un clásico de la banda estadounidense de rap y R&B se ha instalado en múltiples videos dentro de TikTok, posicionándolo en uno de los temas más escuchados durante el mes de enero.

3. FIRST LOVE - Oscar Ortiz & Edgardo Nuñez

El tema Regional Mexicano se logró posicionar en la industria gracias a su uso dentro de TikTok para los Estados Unidos durante el mes de enero. “First Love” es un tema promocional entre los artistas Oscar Ortiz & Edgardo Nuñez.

2. Adrian Berenguer - Little Things

El lento tempo de esta canción es ideal para aquellos videos que involucran gatos y bebes, al menos así lo interpretan muchos usuarios de TikTok quienes utilizan el tema de Adrian Berenguer en sus videos.

1. Trendsetter - Connor Price & Haviah Mighty

Connor Price es un artista independiente de Toronto que con ‘Trendsettet’ ha logrado posicionarse entre los audios más virales dentro de TikTok. Su canción es el soundtrack de todo tipo de videos dentro de la plataforma streaming gracias a su pegadizo ritmo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos