Entretenimiento

Shakira presumió al hombre que aseguran es su nueva pareja

La cantante mostró parte de la celebración de sus 47 años.

Shakira

Shakira celebró su cumpleaños número 47 el pasado 2 de febrero y lo hizo rodeada de familiares y amigos, quienes no dudaron en regalarle un lindo día llenó de obsequios y festejos.

La cantante que vivió un 2023 llenó de éxitos tras la tormenta que atravesó en el 2022 a causa de su separación con Gerard Piqué, está disfrutando como nunca de su nueva vida en Miami y cada tanto muestra algunos detalles a sus fans.

Así lo hizo con la celebración de cumpleaños, pues un día después de la nueva vuelta al sol compartió detalles de cómo pasó su día, y fans no tardaron en captar un particular detalle.

Así presumió Shakira su foto con productor que la vinculan sentimentalmente

Shakira pasó la noche de su cumpleaños celebrando en el restaurante Delilah Miami y compartió parte del momento y de sus invitados a través de una publicación en Instagram.

En una de ellas la barranquillera se dejó ver con su gran equipo de Sony Latino y a su lado aparece Rafa Arcaute, el famoso productor argentino con quien se la relacionó sentimentalmente desde hace algunos meses.

Aunque ambos aparecen rodeados del equipo de trabajo, lo cierto es que ver a Rafael a su lado a aumentado aun más los rumores de un posible romance entre ellos, aunque se trate únicamente de especulaciones.

Shakira

Shakira estuvo acompañada de otros cantantes como es el caso de Prince Royce y a través de redes sociales fueron muchos los famosos que le dejaron unas sentidas felicitaciones como Salma Hayek y Alejandro Sanz.

La famosa ha pasado a convertirse en una de las mujeres más codiciadas de la industria musical tras su separación de Piqué al tratarse de una de las cantantes latinas más guapas e importantes, por lo que muchos de sus fans esperan verla nuevamente enamorada.

Son muchos los hombres famosos con los que se le ha vinculado en los últimos meses como el actor Tom Cruise, el piloto Lewis Hamilton, el deportista Jimmy Butler y Gorka Ezkurdia, su instructor de surf. Ninguno de ellos ha sido confirmado, por lo que sus encuentros con ellos se tratarían únicamente por amistad.

Mientras la vida sentimental de la diva sigue siendo de lo más comentado, sus fans esperan ansiosos que lance finalmente un nuevo álbum musical y que anuncie una gira mundial tras el éxito conseguido con sus últimos temas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos