Entretenimiento

“Se lo guardamos”: El motivo por el que Peso Pluma no recogió su primer Grammy

Te contamos qué es lo que se sabe sobre la ausencia de Peso Pluma al momento de recoger su premio.

Se viralizó el momento exacto en el que una presentadora no logra reconocer a Nicki Nicole durante los Grammy Awards 2024.

Peso Pluma se ha convertido en uno de los artistas más reconocidos en la industria, y ahora el mexicano sorprendió al ganar su primer Grammy, pero algo que llamó la atención fue que decidió no recogerlo, a pesar de que sí se presentó en el evento.

Aquí te contamos qué es lo que se sabe, y los momentos del intérprete de Ella Baila Sola en la premiación, considerada una de las más importantes de la música.

¿Por qué Peso Pluma no recogió su Grammy?

En la previa a la ceremonia principal de los Grammy, Natalia Lafourcade, quien también fue galardonada por ‘De todas las flores’, anunció a Peso Pluma como el ganador en la categoría Mejor Álbum de Música Mexicana.

La Doble P fue reconocido gracias a su disco Génesis, el cual fue lanzado a mediados de 2023.

No obstante, para sorpresa de Lafourcade, el cantante no se presentó tras el anuncio. Desconcertada, la artista comentó: “Me llevo el Grammy de Peso Pluma, se lo guardamos aquí. Gracias”.

Sobre el motivo por el que el mexicano no se presentó a recoger la presea, hasta el momento, no se tiene confirmado por qué ocurrió.

Cabe mencionar que la entrega se realiza unas horas antes de su transmisión en vivo, por lo que algunos señalan que podrían haber sido los tiempos.

También puedes leer: ¿Cuál fue la primera canción con la que triunfó Taylor Swift?

Reacciones en redes sociales

El artista mexicano sorprendió con comentarios encontrados, al llevarse este reconocimiento, pues recordemos que ha pasado sólo un año desde que saltó a la fama, y ya ha tenido diversos logros, incluyendo premios a nivel internacional como los Grammy.

Peso Pluma se presentó en los Premios Grammy

El cantante asistió a la ceremonia junto a su novia, la cantante argentina Nicki Nicole.

Por medio de redes sociales, se compartieron algunos momentos de la pareja en el evento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos