Entretenimiento

Prime Video sorprende a los fans del animé y sube el catálogo de Dragon Ball: ¿Por qué no están Super y GT?

Te contamos lo que te vas a encontrar de Dragon Ball cuando entres a la plataforma de Prime Video.

Dragon Ball Z. Guerreros Z

Es real. Podemos festejar. Los fanáticos de Dragon Ball celebramos que Prime Video sumó gran parte del catálogo a su plataforma de contenidos. Después de años pidiendo que Netflix incorpore el animé, el servicio de Amazon se adelanta y nos da la primera sorpresa del 2024.

Y aunque tenemos mucho material de Dragon Ball para distraernos por semanas o meses, todavía faltan algunas cosas del animé de Toei Animation. Es por eso que te vamos a contar todo lo que te vas a encontrar cuando ingreses “Dragon Ball” en las búsquedas de Prime Video.

En primer lugar, se encuentran todas las películas de Dragon Ball (Sí, está la de Gohan y Trunks del futuro apocalíptico en el que vencen los androides de la Patrulla Roja).

Están las cuatro películas de los primeros arcos de Dragon Ball; las 16 de Dragon Ball Z y el plus de Dragon Ball Super: Super Hero, que es la más reciente producción cinematográfica la franquicia.

¿Qué tenemos de la serie animé de Dragon Ball Z?

Además de la enorme cantidad de películas, están los tres primeros arcos de Dragon Ball Z. Inician con las historias de la saga de los saiyajines, el viaje a Namekuseí para enfrentar a Freezer y la parte de Garlic JR.

Lamentablemente, por ahora, no está el arco de Cell y los Androides, que es de los más emocionantes, ni el de Majin Buu. Tampoco están Dragon Ball GT, ni Dragon Ball Super.

Dragon Ball en Amazon Prime

¿Por qué no están GT y Super?

Aunque todos los derechos del animé son de Toei Animation, estas dos series tienen años en la plataforma de CrunchyRoll. Es posible que, por ahora, sean exclusivos de este servicio especialista en animé. Sin embargo, puede ser que a medida que vayan pasando los meses, Prime Video vaya sumando más material de Dragon Ball.

Tags

Lo Último


Te recomendamos