Entretenimiento

Quién es Mariela Sánchez, la nueva novia de Cristian Castro

Cristian Castro causó sensación al publicar una foto junto a su nueva novia.

Cristian Castro se muestra feliz con su novia Mariela Sánchez.
Cristian Castro se muestra feliz con su novia Mariela Sánchez.

El cantante Cristian Castro dio de qué hablar, luego de que presumir que tiene un nuevo romance, con una joven identificando Mariela Sánchez.

PUBLICIDAD

Aquí te compartimos quién es la afortunada que le robó el corazón el artista, y lo que se sabe de ella.

Cristian Castro presume su nuevo romance

Por medio de su cuenta de Instagram, el hijo de Verónica Castro compartió un par de fotos al lado de su nueva pareja, dejando en claro que está en un gran momento de su vida.

En una entrevista con le programa “Intrusos”, Cristian compartió cómo está viviendo esta nueva etapa en su vida.

“Vamos este 15 de febrero, arrancamos para México con Mariela, para que conozca a Verónica, y nada, unos tequilitas con Vero, y a ver si hacemos familia, y con muchas ganas de presentarle mi país a mi novia, que está muy linda”, diji el intérprete.

Castro también aprovechó para resaltar las cualidades que tiene su nueva novia, siendo los motivos por los que se enamoró.

“Es una chica muy distinta, amazónica, es todo. Realmente tiene un mundo tremendo, es una chica muy ordenada, muy buena, todo el mundo la quiere mucho”, agregó.

PUBLICIDAD

El cantante contó cómo fue que conoció a Mariela.

“De pura casualidad, yo quería alquilar una casa allá y de repente aparece esta chica, y digo ‘Dios mío, me quiero morir, esto es lo que estoy buscando en el mundo’”, relató el artista.

Conoce a la nueva novia de Cristian Castro

Sánchez es una agente inmobiliaria en Argentina, conocida por ofrecer servicios de alquiler y venta de propiedades a diversas celebridades y personalidades adineradas.

De acuerdo con información publicada por Caras México, Pedro Alfonso, Paula Chaves, Florencia Peña y Nazarena Vélez son solo algunas de las estrellas que han confiado en los servicios de Sánchez para encontrar su residencia.

En su cuenta de Instagram posee más de 30 mil seguidores.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último