Entretenimiento

Ella es Fiona, la hija de Eduardo Palomo que triunfa en Hollywood

Te presentamos a la primogénita del fallecido actor mexicano.

Fiona Palomo comenzó su carrera desde muy joven.

Eduardo Palomo fue una de las grandes estrellas de la televisión mexicana, quien falleció en 2003, cuando tenía 41 años y dos hijos, Fiona y Luca, fruto de su matrimonio con la también actriz Carina Ricco.

Ahora que el tiempo ha pasado, ha llamado la atención que su primogénita decidió seguir los pasos de sus padres, y ahora triunfa en Hollywood.

Aquí te contamos más sobre Fiona, la hija mayor del protagonista de ‘Corazón Salvaje’.

Recomendados

¿Quién es Fiona, la hija de Eduardo Palomo?

La joven, de 25 años, hizo su debut con la serie ‘Gossip Girl Acapulco’, que fue lanzada en 2013.

Fiona también ha aparecido en producciones como ‘La negociadora’ y ‘Control Z’.

En 2020, incursionó en el cine con la película ‘Cagney y Lacey’, marcando así su primera participación en la industria cinematográfica de Hollywood.

Un año después, actuó en ‘Tom for Her Arms’. En 2022, fue parte de la cinta mexicana ‘¡Qué desPadre!’ y también estrenó los filmes ‘Nada que ver’ y ‘Camino a Belén’.

Sus nuevos proyectos

Ahora, la actriz se une al elenco de la serie estadounidense ‘Outer Banks’, donde ella y otros jóvenes buscan un tesoro en la playa.

En esta producción comparte créditos con Chasen Stokes, Madelyn Cline, Madison Bailey y Rudy Pankow.

“La serie es como de misterio y aventura, con un tesoro en un lugar de Carolina del Norte, es divertida. Mi personaje es mexicano y eso está padre... Hice casting y de pronto me dijeron que me quedaba y ahí estoy”, declaró la artista para el diario mexicano El Universal.

Por otro lado, también se encuentra promocionando la película mexicana ‘El rommie’, que protagoniza junto a José Eduardo Derbez.

La muerte de Eduardo Palomo

La partida del artista tomó por sorpresa a sus coelgas y fans, pues llevaba un estilo de vida saludable. No obstante, se reveló que Palomo sufría de una cardiopatía.

Desde entonces, su legado permaneció, como una de las figuras más recordadas de la televisión mexicana, gracias a proyectos como ‘El ángel caído’, ‘Morir dos veces’ y ‘Corazón salvaje’.

Tags

Lo Último


Te recomendamos