Entretenimiento

Wendy Guevara comparte video de Paola Suárez desde el hospital

Su amiga se encuentra con ella, quien también explicó qué le sucedió a su compañera

Paola Suárez sí fue golpeada por su novio de nombre Jesús, la integrante de Las Perdidas se encuentra en hospital de Guanajuato.

PUBLICIDAD

Presentó su denuncia correspondiente ante el Ministerio Público. (Especial)
Paola Suárez. Presentó su denuncia correspondiente ante el Ministerio Público. (Especial)

Junto con ella está su amiga y compañera Wendy Guevara, quien explicó que “su novio la golpeó” y que no habían querido decir nada por respeto. Además detalló que tiene un hematoma en el ojo y el tabique desviado, por esta razón tendrá que ser operada, pero están esperando que se desinflame.

Guevara también señaló que la quería cambiar de hospital debido a que se encuentran en un nosocomio estatal, y que hay mucha gente afuera tratando de saber qué pasó, sin embargo se escucha a decir a Paola que quiere quedarse ahí; aunque le insisten que por comodidad deberían irse y que todas las amigas la apoyarían con los gastos.

Recomendados

La ganadora de La Casa de los Famosos también dijo durante la transmisión que Paola sí va a demandar, y que en cuanto pueda pondrá una denuncia.

Paola Suárez se había comprometido

Horas antes Paola Suárez había anunciado que había comprometido: “Comadres pues me les caso me acaban de sorprender siento bonito ay”, escribió la influencer en el video que compartió en sus redes sociales.

Suárez se encontraba en compañía de sus amigas cuando llegó su entonces novio de nombre Jesús y se arrodilló junto para proponerle matrimonio, al principio la influencer no se lo creía y le preguntó si era en serio, al aclararle que sí, bromeó con rechazarlo, para después abrazarlo y decir que sí.

Tags

Lo Último