Entretenimiento

Travis Scott hace lo “imposible” por evitar a Timothée Chalamet y Kylie Jenner

Según los informes, “hace todo lo posible para evitar” que le recuerden el nuevo romance de su ex

Kylie Jenner y Travis Scott

Todo parece indicar que la muestra de amor entre Kylie Jenner y Timothee Chalamet en los Globos de Oro causa incomodidad en su expareja Travis Scott, según fuentes.

Travis Scott no quiere a Timothée cerca

La nueva pareja de novios causó ternura cuando fueron captados besándose y tomados de la mano en la ceremonia de la premiación en el Beverly Hilton de Los Ángeles.

Travis, de 32 años, se separó de Kylie, de 26, hace un año y quedó muy “agitado” cuando los vio juntos, por eso “hace todo lo posible para evitar” que le recuerden el nuevo romance de su ex.

Recomendados

“Travis se agita cada vez que ve a Kylie con él”, dijo una fuente exclusiva a DailyMail.com. “Sus sentimientos sobre ellos juntos ya son conocidos y lo ha abordado en su música”.

“No le gusta verlos juntos”

“No le gusta verlos juntos y hace todo lo posible para evitarlo, aunque hoy no pudo evitarlo”, añadió la fuente anónima.

“Travis cree que ella bajó de categoría. Por supuesto que piensa que ella está intentando llegar hasta él”, asegura.

Fuentes cercanas aseguran que Travis está enfocado en su próximo álbum Jackboyz 2 y está tratando de “bloquear todo el resto del ruido”.

La pareja desbordó amor durante la ceremonia de premios.

Romance entre Timothée y Kylie

“Él sabe que él y Kylie terminaron para siempre y no quiere estar cerca de ellos dos juntos”, continuó la fuente. “Él participa activamente con sus hijos y siempre estará ahí para ellos. Sin embargo, él también ha seguido adelante y no le faltan mujeres para elegir”.

Recordemos que la expareja tiene dos hijos: Stormi, de cinco años, y Aire, de un año.

El romance entre Timothée y Kylie es reciente, pero nunca se habían dejado ver juntos dando muestras de amor.

“Estaban en su mesa mirándose el uno al otro. No hablaron con nadie durante la pausa comercial, solo se besaban... parecía amor de cachorro, como en la secundaria”, dijo un asistente a los premios sobre la nueva pareja.

Tags

Lo Último


Te recomendamos