Entretenimiento

Nuevo tráiler de ‘Echo’ muestra imágenes de Daredevil

Inéditas fotos de prometedora serie

Daredevil

Marvel Studios ha lanzado un emocionante tráiler de su próxima serie ‘Echo’, que servirá como un spin-off de ‘Hawkeye’ y también se conectará con el universo de ‘Daredevil’ de Netflix.

El nuevo avance ha revelado imágenes de Daredevil, interpretado por Charlie Cox, y ha confirmado que la aclamada serie de Netflix forma parte del canon oficial del MCU, poniendo fin a las especulaciones que rodeaban su continuidad.

La cancelación de las series de Marvel en Netflix dejó en duda si estas producciones estaban vinculadas al MCU. Sin embargo, ciertos indicios, como la presencia de la torre de los Vengadores en la ciudad de Nueva York en ‘Daredevil’, sugerían una conexión.

Recomendados

Te recomendamos leer: Steve Yeun se aparta del proyecto de Marvel Studios en el que iba a participar – Metro World News

Ahora, con el lanzamiento del nuevo tráiler de ‘Echo’, se confirma que el universo de Marvel en Netflix es oficialmente parte del MCU.

El avance muestra escenas tanto de Daredevil como de Kingpin, interpretado por Vincent D’Onofrio, extraídas directamente de la serie de Netflix.

Esta confirmación implica que otras series de Marvel en Netflix, como ‘The Punisher’, ‘Jessica Jones’ y ‘The Defenders’, también deben considerarse canon.

Los fanáticos podrán esperar futuras apariciones de personajes como Frank Castle (The Punisher) en producciones como ‘Daredevil: Born Again’, junto a Jessica Jones.

Declaraciones del productor

Brad Winderbaum, productor de Marvel Studios, ha asegurado en una entrevista a ScreenRant que:

“Puedo decir que hasta este momento hemos sido algo cautelosos sobre lo que es la Sagrada Línea Temporal y qué no es Sagrada Línea Temporal. Eso surgió, francamente, en una época del estudio en la estábamos en plan ‘tenemos que clavar el tema con los comerciantes’.

Y continuó: ‘’Era otra parte de la compañía que desarrollaba las cosas de Netflix. Sabíamos lo que estaban haciendo, sabían lo que estábamos haciendo, pero había mucho que equilibrar de todos modos.’’

‘’Pero ahora que ha pasado el tiempo, ahora que vemos lo bien integradas que están las historias, creo que yo, Brad Winderbaum, estaría bastante seguro al decir que es parte de la Sagrada Línea Temporal”, concluyó el productor.

Con el estreno de ‘Echo’ programado para el 10 de enero de 2024 en Disney+, los fanáticos podrán disfrutar de cinco episodios que contarán con la participación de Kingpin y Daredevil, consolidando así la conexión entre el MCU y el universo de ‘Daredevil’ de Netflix.

Tags

Lo Último


Te recomendamos