Entretenimiento

Jacob Elordi reemplazará a Andrew Garfield en película de Frankenstein de Guillermo del Toro

De acuerdo con Showbiz, Garfield ha dejado el proyecto del director mexicano debido a unos conflictos de agenda.

El actor Jacob Elordi estará reemplazando a Andrew Garfield en su papel de la ‘criatura’ de Frankenstein en la próxima película Guillermo del Toro. De acuerdo con Showbiz, Garfield ha dejado el proyecto debido a unos conflictos de agenda.

Según detalló esta nueva información, Garfield se retiró de la cinta del director mexicano por motivos de agenda, incluyendo también un proyecto en el que interpretará a Carl Sagan, el famoso científico y divulgador estadounidense. Elordi ahora está llamado a reemplazar a la estrella de El sorprendente Hombre Araña como el monstruo de Frankenstein, algo que ha causado algo de revuelo en redes sociales debido a la triada perfecta que ya se había establecido entre Garfield, Mia Goth y Oscar Isaac, los otros dos protagonistas.

La película de Frankenstein de Guillermo del Toro tiene las expectativas muy altas

La película de Frankenstein es un sueño hecho realidad para Del Toro, quien en ocasiones previas ya ha declarado que la novela de Mary Shelley es su favorita. El mismo director declaró para Collider hace algunos meses que esta cinta es todo un sueño para él:

Recomendados

Estoy haciendo Frankenstein. Estamos trabajando en ello, comenzamos a rodar en febrero. Es una película que he querido hacer durante 50 años desde que vi el primer Frankenstein y tuve una epifanía y es básicamente una película que requiere mucho crecimiento y muchas herramientas que no podría haber hecho hace 10 años, hace 20 años y ahora soy lo suficientemente valiente o loco o algo así y vamos a abordarlo”, dijo el mexicano.

Guillermo del Toro es muy reconocido por su afinidad por las historias de monstruos o de seres “raros” que se salen de la norma usual, además de tener una especial inclinación por los efectos prácticos de maquillaje en lugar de los efectos digitales que se acostumbran en la industria desde estas dos últimas décadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos