Entretenimiento

¡El amor está en el aire! Kylie Jenner y Timothée Chalamet en los Globos de Oro 2024

Kylie Jenner y Timothée Chalamet viralizaron momento en vivo

La pareja desbordó amor durante la ceremonia de premios.

En redes sociales se viralizó un momento que gira en torno a la pareja Kylie Jenner y Timothée Chalamet, que vivió un momento bastante romántico en los Globos de Oro 2024, sin embargo, no causó mucha gracia entre Selena Gomez y sus amigas.

La Kardashian, de 26 años, y el actor, de 28, fueron algunas de las celebridades que asistieron a la celebración anual de premios en Beverly Hills, California.

Kylie Jenner y Timothée Chalamet muy enamorados

Aunque no se les vio juntos por la alfombra, sí estuvieron agarrados de mano y dando muestras de amor mientras se llevaba a cabo la ceremonia.

Recomendados

El nominado a Mejor Actor Masculino por su actuación en Wonka y Kylie se sentaron juntos dentro del Beverly Hilton y posaron muy cariñosos.

Pero el momento más viral no fue uno, sino dos. El primero ocurrió cuando las cámaras captaron en vivo a la pareja conversando y se ve cuando Chalamet besa a Jenner en la boca.

Inclusive, algunos fanáticos aseguran en redes sociales que, entre las pequeñas tomas en vivo, ella le dice “Te amo”.

¿Celosa? Kylie le niega a Selena Gomez una foto con Timothée

El siguiente momento que se hizo viral fue cuando, supuestamente, Selena Gomez le pidió una foto al protagonista de Dune y, al parecer, Kylie se entromete y esta le niega la foto con su novio.

Selena, un poco asombrada, va hacia la mesa de Taylor Swift y Keleigh Teller, la esposa de Miles Teller, a contarles lo sucedido.

La situación, captada en vivo, llevó a “descifrar” lo que decían, supuestamente, los labios de Selena Gomez.

Según los expertos en leer los labios, Selena les habría susurrado: “Le he pedido una foto con él (Timothée) y ella (Kylie) ha dicho que no”, mientras Taylor se sorprende.

En el mismo video, pero en diferente ángulo, se escucha a Keleigh decir: “¡¿con Timothée?!”, y Selena solo asiente con su cabeza.

Tags

Lo Último


Te recomendamos