Una de las ventajas que tiene Netflix con respecto a sus competidores actuales, es que cuenta con una gran variedad de producciones que muy pocos pueden hacerle frente, por lo que puedes encontrar cualquier clase de película que se te antoje ver.
PUBLICIDAD
Y es que resulta curioso el poder que tienen las películas en las personas, ya que son capaces de despertar diferentes emociones con solo verlas: algunas pueden hacernos reír, otras llorar o generar ambas emociones en diferentes momentos, pero también hay otras que nos llenan de esperanza.
Por lo que, si has tenido un mal día o semana, te peleaste en el trabajo o con algún amigo o familiar, te garantizo que, si ves algunas de estas películas, que se encuentran disponibles en Netflix, sentirás que las cosas mejorarán pronto.
Notas perfectas (“Pitch Perfect”, 2012)
Si hay una película pueda hacernos reír a la vez que nos ayuda a sentirnos mejor con nosotros mismos, definitivamente es esta. La historia gira en torno a un grupo universitario de canto a capella femenino, cuyos miembros con diferentes personalidades logran forjar una sólida amistad mientras interpretan canciones populares en diferentes competencias de canto.
Los principios del cuidado (“The Revised Fundamentals Of Caregiving”, 2016)
Un joven en silla de ruedas y su nuevo cuidador, deciden realizar un viaje para conocer los lugares absurdamente emblemáticos de su país. Una comedia notable que te hará sentir que sin importar lo mala que sea una situación o tus limitantes, siempre puedes aspirar a algo mejor o alcanzar la meta que deseas.
Los juegos del destino (“Silver Linings Playbook”, 2012)
Esta película nos relata la historia de Pat, un hombre con trastorno bipolar, y Tiffany, una mujer que se encuentra afectada por la muerte repentina de su marido.
Es un drama cómico y romántico que trata temas como la salud mental, el amor, la superación, el perdón, la introspección y, especialmente, valorar los momentos buenos de la vida.
De hecho, el propio director asegura que la finalidad de este filme es hacerle entender a las personas que no se puede ser feliz todo el tiempo, pero que pueden tomar toda la negatividad y usarla como combustible para encontrar el lado positivo.