Entretenimiento

Caso Canserbero: ¿Quién es Natalia Améstica, la confesa asesina del famoso rapero?

En un video difundido por la Fiscalía del Ministerio Público de Venezuela, Natalia Améstica confesó el asesinato del artista Tirone González, más conocido como Canserbero

Los hermanos Natalia y Guillermo Améstica confesaron el crimen del rapero venezolano Canserbero
Muerte de Canserbero Los hermanos Natalia y Guillermo Améstica confesaron el crimen del rapero venezolano Canserbero (Instagram @canserberooficial Youtube Ministerio Público)

Desde ayer una noticia ha escandalizado a los seguidores del movimiento urbano latinoamericano y es que el famoso rapero venezolano Canserbero no se habría suicidado como previamente se pensó, sino que su exmanager, Natalia Améstica, lo habría asesinado, según confesó ella misma.

PUBLICIDAD

En un video difundido por la Fiscalía del Ministerio Público de Venezuela, Natalia Améstica confesó el asesinato del artista Tirone González, más conocido como Canserbero, además de haber matado a su esposo, Carlos Molnar, quien era el productor musical del artista.

El pasado mes de noviembre, las autoridades venezolanas reabrieron el caso de la muerte de Canserbero, que ocurrió en 2015 tras caer del décimo piso de un edificio y de la que en ese momento se señaló que había sido un suicidio. Sin embargo, fue el pasado 15 de diciembre que la Fiscalía descartó el suicidio y afirmó que el rapero fue asesinado.

¿Quién es Natalia Améstica y porque cometió sus crímenes?

Natalia Améstica era la mánager de Canserbero así como también representaba a diversos artistas musicales en Venezuela en ese entonces. También trabajó junto a su esposo para el músico elegido por la revista Rolling Stone como el mejor rapero en español.

Según el crudo relato de Améstica, habría cometido el doble asesinato por la “falta de reconocimiento” de su trabajo y además enterarse de que Canserbero había tomado la decisión de seguir su carrera sin que ella fuera su representante.

El problema empezó en Chile, un mes antes, cuando en plena gira supe, después de haber hecho la organización y haber comprado los pasajes para irnos para allá, que no iba a recibir pago por parte de Carlos ... Tirone nos expresó que no quería que lo manejara yo como mánager. Eso me dolió mucho y quedé con un gran sufrimiento interno por el desprecio”, aseguró la mujer.

Luego de esto, Améstica detalló cómo preparó el crimen de su pareja, a quien asesinó primero de tres puñaladas, y luego al rapero, tras haberlos sedado con una bebida. “Se dio la oportunidad para yo hacerles un té, en ese té coloqué alpram, ellos bebieron y al momento de quedar somnolientos yo estaba en la cocina preparando la cena... Al ver a Carlos y cómo estaba, lo ataqué directamente al cuello, Carlos cae al piso, lo ataqué por la espalda y por el brazo”, confesó.

PUBLICIDAD

La criminal confesa agregó que en ese momento Canserbero vio lo que sucedía y “se preocupa mucho, pero él también estaba somnoliento. Yo le explico que fue un ataque de ira, que no me pude controlar. Cae sobre el sofá dormido y es cuando yo le doy dos puñaladas en su costado”, anotó.

Luego del doble homicidio, el hermano de ella, Guillermo Améstica, junto con tres funcionarios del Servicio de Inteligencia del Gobierno venezolano (Sebin), le ayudan a transformar la escena en un “homicidio-suicidio”, haciendo creer que Canserbero asesinó al productor y luego se lanzó de la ventana del apartamento ubicado en un piso 10.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último