Entretenimiento

Olivia Rodrigo anunciará serie de conciertos en México para 2024

La cantautora llegará a tierras mexicanas para presentar su nuevo álbum titulado ‘GUTS’

.

Tras casi dos años de ausencia, el pasado 30 de junio, la cantautora de 20 años de edad, Olivia Rodrigo, estrenó su más reciente sencillo titulado ‘Vampire’, el cual forma parte del álbum ‘GUTS’ que fue lanzado el 8 de septiembre, y como parte de este release, la intérprete se embarcará en una gira o tour mundial con el cual llegará hasta México.

Fue el 21 de mayo de 2021, cuando Olivia Rodrigo estrenó su álbum debut ‘Sour’ el cual rápidamente se posicionó como uno de los favoritos de millones de personas alrededor del mundo debido a sus increíbles letras con las cuales, más de uno se puede identificar.

Olivia Rodrigo llega a México

Sin embargo, sus fans mexicanos están a nada de escuchar estos temas completamente en vivo, ya que, a través de un live o transmisión en vivo, Olivia Rodrigo, reveló que visitará México muy pronto, dejando a millones en shock ante tales declaraciones.

Dicha transmisión en vivo fue en celebración por el lanzamiento de la canción ‘Vampire’ que pertenece a su próximo material discográfico ‘GUTS’, en medio del live, uno de sus fans le preguntó, “¿Cuándo vienes a México?” a lo que ella respondió, “Podría hacerlo muy pronto”, siendo esta frase suficiente para alborotar a su fandom.

Y solo tuvieron que pasar un par de días para que la cantante de 20 años de edad, fuera captada en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), con lo que dejó en shock a decenas de personas que se encontraban en el lugar, al igual que a algunos fans, quienes sí tenían conocimiento de su arribo a tierras mexicanas.

Más tarde, a través de una publicación en su cuenta de Facebook, se reveló que llevaría a cabo una “experiencia especial” con sus seguidores mexicanos para celebrar el lanzamiento de ‘vampire’, “Livies de México!. Quisimos crear una experiencia especial para celebrar el lanzamiento de ‘vampire’, pueden entrar al link para descubrir como ser parte!”, se lee en el post. Y al día siguiente se llevó a cabo una convivencia con algunos de sus seguidores, quienes resultaron ganadores de la dinámica y pudieron conocer a la cantante.

.

Olivia Rodrigo anunciará conciertos en México

Sin embargo, tras el estreno de su nuevo álbum ‘GUTS’ salió a la luz que la intérprete se embarcará en una gira mundial con lo que se podría confirmar que Olivia Rodrigo regresará a la Ciudad de México donde ofrecerá un concierto por primera vez.

Olivia Rodrigo anunciará conciertos en México

Tras este anuncio, solo tuvieron que pasar un par de días para que a través de la plataforma de TikTok se filtraran las fechas para los conciertos de Olivia Rodrigo en México y Latinoamérica, por lo que la intérprete pisará tierras mexicanas los días 27 y 28 de septiembre de 2024 y se presentará en el Pepsi Center del WTC de la Ciudad de México.

.

Con estos dos conciertos, Olivia Rodrigo cantará los éxitos que la han posicionado como una de las mejores cantautoras de los últimos tiempos, logrando así, más de 59 millones de oyentes mensuales en la plataforma de Spotify y posicionándola en el lugar número 27 dentro de la misma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos