Entretenimiento

Las mejores películas del 2023 en streaming para maratonear

Este año se estrenaron muchos tipos de películas y actualmente todas se encuentran disponibles en las diferentes plataformas de streaming

HBO Max recibió a la exitosísima 'Barbie' esta semana de diciembre

Si quieres ponerte al día con los mejores estrenos de este 2023, en las distintas plataformas de streaming puedes encontrarlas prácticamente a todas.

Por lo que, si te quieres lanzar una maratón de buen cine y acabar el año viendo algunas de las mejores películas del 2023, a continuación, te menciono varias cintas que deberías tener en cuenta.

Infiesto – Netlfix

La gran N roja estrenó un interesante thriller español, donde un par de policías intentan resolver el caso de una joven que llevaba meses desaparecida y repentinamente aparece en un pueblo minero de Asturias. A medida que los detectives investigan más del caso, todo se vuelve mucho más complejo.

Barbie – HBO Max

La película más taquillera del año ya se encuentra disponible en streaming, acá conoceremos la historia de Barbie, que empieza a tener una crisis existencial en su aparente mundo perfecto y que está relacionado con la niña que solía jugar con ella en el “mundo real”.

“Barbie” envía un mensaje poderoso sobre el funcionamiento del mundo actual, controlado por un patriarcado que cada día dificulta la vida de las mujeres.

Guardianes de la Galaxia Vol. 3 – Disney+

La despedida de James Gunn del universo Marvel para centrarse en crear un nuevo universo en DC, resultó ser una de las mejores películas de superhéroes que se han estrenado este año, sino la mejor.

Star Lord intenta superar la pérdida de Gamora, sin embargo, él y su equipo deberán hacer frente a una nueva amenaza, el Alto Evolucionador, el hombre que creó a Rocket gracias a una serie de experimentos.

John Wick: Capítulo 4 – Amazon Prime Video

La historia del asesino más despiadado regresó con una trama llena de mucha acción desenfrenada. En esta oportunidad, deberá lidiar con varios enemigos, mientras intenta llegar a un lugar donde se debatirá en duelo con un representante de la Alta Cúpula y así detener los constantes ataques hacia él.

Tags

Lo Último


Te recomendamos