Entretenimiento

Las nuevas exigencias de Piqué que pondrían en riesgo la convivencia de Shakira con sus hijos

Las cosas podrían cambiar en la relación que Shakira tiene con sus hijos, y el acuerdo con Piqué.

Shakira / Gerard Piqué
Se rumora que hay nuevos problemas entre Shakira y Piqué. (Instagram (@shakira) / Captura )@KingsLeague))

Ha pasado más de año desde la separación de Shakira y Gerard Piqué, y aunque la cantante ya se estableció junto a sus dos hijos en Miami, Florida, ahora todo podría cambiar, pues el exfubtolista estaría haciendo nuevas exigencias con respecto al presunto acuerdo.

PUBLICIDAD

Aquí te contamos qué es lo que se sabe sobre la situación actual de la colombiana y el también empresario.

¿Qué pasará con el acuerdo de Shakira y Gerard Piqué?

De acuerdo con información difundida por el paparazzi español, Jordi Martín, la colombiana y el exfutbolista estarían protagonizando una nueva pelea.

Recomendados

Debido a que Piqué no estaría conforme con el tiempo que él pasa con sus hijo, a pesar de que ya se había elaborado un acuerdo, con el que los cuatro se beneficiaban.

Según el fotógrafo, Gerard estaría buscando meter “presión”, porque desea ver a sus hijos más tiempo, no sólo en vacaciones, como ya estaba establecido.

Shakira y Piqué tuvieron una relación de más de una década.

Las reglas que tiene que seguir Piqué para ver a sus hijos

Hace algunos meses trascendioó que si el empresario español desea ver a sus hijos, debe hacerlo él solo sin involucrar a su nueva novia, Clara Chía.

Pues recordemos que ella fue la tercera en discordia en la relación entre Piqué y Shakira; así la artista ha solicitado a Gerard que la mantenga al margen, por la salud mental de sus pequeños.

En el día a día, algo que es importante aclarar es que él deberá viajar a Miami si desea verlos, esto para no romper con la nueva rutina que tendrán.

Esto cambiaría sólo cuando se encuentren de vacaciones, pues los niños tendrán más tiempo.

Por este motivo, Piqué ha tenido algunos días extras con sus hijos, pues ellos se encuentran de vacaciones; además de que durante el verano pudo estar con ellos por cuatro meses, a la vez que Shakira cumplía con algunos compromisos.

Tags

Lo Último