Entretenimiento

“Bridgerton 3”: cuándo se estrenará y de qué tratará la nueva temporada

Te compartimos los detalles confirmado sobre la nueva temporada de “Bridgerton”.

Bridgerton: esse pode ser o motivo por trás do atraso no lançamento da 3ª temporada
Bridgerton volverá con una nueva temporada. (Foto: Divulgação/Netflix)

Se acerca el estreno de la tercera temporada de “Bridgerton”, una de las series más vistas de Netflix. Así que aquí te compartimos todos los detalles acerca de la producción.

PUBLICIDAD

Cabe señalar que esta nueva entrega demoró un poco más que sus predecesoras.

Detalles confirmados de “Bridgerton 3″

Hubo un retraso en el estreno de esta producción, debido a la huelga de actores.

Recomendados

Esta entrega nos mostrará la historia de amor de “Colin” y “Penélope”, quien en realidad es “Lady Whistledown”.

Luego de un par de años sin una nueva temporada, se espera que la tercera entrega llegue a Netflix en 2024, siendo una de las más esperadas por los fans.

El éxito de “Bridgerton”

Desarrollada por Chris Van Dusen y producida por Shondaland para Netflix, la serie se basa en la serie de libros de Julia Quinn y ha conquistado rápidamente el corazón de millones de personas en todo el mundo.

La historia se desarrolla en la alta sociedad londinense del periodo Regency, una época llena de opulencia y rigidez social. Sin embargo, lo que hace que “Bridgerton” destaque es su astuta mezcla de elementos clásicos y toques modernos. Desde la exquisita vestimenta hasta la banda sonora contemporánea, la serie logra una fusión única que atrae tanto a los fanáticos del género como a aquellos que buscan algo fresco y diferente.

La trama se centra en la familia Bridgerton, especialmente en Daphne (interpretada por Phoebe Dynevor), la hija mayor.

La llegada de la misteriosa Lady Whistledown, una cronista anónima que revela los secretos más oscuros de la alta sociedad, añade un toque intrigante y chismoso que impulsa la narrativa. La astuta voz en off de Julie Andrews, que da vida a Lady Whistledown, añade un toque de elegancia y misterio a la serie.

Tags

Lo Último