Entretenimiento

Angelina Jolie confirmó su participación en ‘Malefica 3′

Confirmación de la tercera entrega muy esperada

La actriz Angelina Jolie ha confirmado su regreso en la esperada tercera entrega de la saga de “Maléfica”. Después de años de especulación, los fanáticos pueden emocionarse al saber que Jolie retomará su icónico papel como la poderosa villana en esta próxima película.

Durante una entrevista con el Wall Street Journal, Angelina Jolie reveló emocionantes detalles sobre sus próximos proyectos.

Además de su participación en “Malefica 3″, la actriz tiene otros acuerdos en marcha, incluyendo colaboraciones con la compañía británica Fremantle y su papel como productora en el espectáculo de Broadway titulado “The Outsider”.

Te recomendamos leer: Angelina Jolie asegura que se quiere mudar de Los Ángeles: “Hollywood no es un lugar sano”

El éxito de ‘Maléfica’

Desde su debut en 2014, la saga de “Maléfica” ha sido un gran éxito. La primera película exploró la historia no contada de Maléfica, cautivando al público con la interpretación de Jolie y recaudando más de $758 millones en taquilla a nivel mundial.

La secuela, “Maléfica: Dueña del Mal”, llegó en 2019 y aunque no alcanzó el mismo éxito financiero, dejó a los fanáticos ansiosos por más.

Después de este segundo, los rumores sobre una posible tercera entrega en la franquicia comenzaron a circular. Los productores Duncan Henderson y Jeff Kirschenbaum confirmaron que el desarrollo estaba en marcha, generando aún más expectativas entre los seguidores de la saga.

Además, es probable que se revele más información una vez que el rodaje esté en marcha o en eventos especiales como el D23 Ultimate Fan Event del próximo año.

Aunque no se han revelado detalles específicos sobre la trama de “Malefica 3″, se espera que la película continúe explorando la historia de la icónica villana y su relación con la princesa Aurora. Los fanáticos estarán ansiosos por descubrir qué nuevos giros y sorpresas les depara esta tercera entrega.

Tags

Lo Último


Te recomendamos