Entretenimiento

Zack Snyder respondió al guiño que recibió su ‘Liga de la Justicia’ en la película ‘Barbie’

Opinión del director sobre gracioso guiño.

El reconocido director de cine, Zack Snyder, ha compartido su opinión sobre un divertido guiño que su versión de “La Liga de la Justicia” recibió en la película “Barbie”.

En una reciente entrevista a Men’s Health, Snyder aclaró el contexto detrás del chiste y reflexionó sobre el impacto cultural de su trabajo.

En la película “Barbie”, el personaje de Ken visita Barbielandia y, al despertar las Barbies de su estado hipnótico, una de ellas comenta: “Es como si hubiera estado en un sueño en el que estaba realmente interesada en la versión de Zack Snyder de la Liga de la Justicia”.

Snyder reveló que el chiste no estaba dirigido directamente a él, sino más bien al entusiasmo de los fanáticos en torno a su versión de la película.

Te recomendamos leer: Zack Snyder quiere lanzar un ‘Snyder Cut’ de su película Sucker Punch

A pesar de no ser el objetivo del chiste, Snyder encontró divertida la referencia a su trabajo y elogió la línea cómica.

En la entrevista, expresó: “Barbie me pareció genial. Y creo que el chiste es bastante bueno”.

Y continuó: “Lo que le dije a Debbie es - lo que tienes que tomarte un segundo y pensar es que tu nombre está tan perfectamente cosido con un fenómeno de la cultura pop tan grande que puede existir como una broma en una película sobre Barbie.’’

‘’Es una locura. Sólo tienes que dar un paso atrás por un segundo y decir, ‘Whoa, ¿qué hicimos? ¿Qué ha pasado? ¿Cómo es posible?”, concluyó.

“Snyder Cut”

El chiste en “Barbie” hace referencia al “Snyder Cut”, que se refiere a la versión de la Liga de la Justicia dirigida por Snyder antes de que Joss Whedon tomara las riendas del proyecto.

Whedon asumió el papel de director en ausencia de Snyder y llevó la película en una dirección diferente, lo que generó descontento entre los fanáticos.

Como resultado, se inició una campaña en línea para que se lanzara la versión original de Snyder, la cual finalmente se convirtió en realidad con el estreno de “Zack Snyder’s Justice League” en 2021.

La versión de Snyder se destacó por su tono más oscuro y realista, y también incluyó metraje adicional que no se vio en la versión teatral.

El éxito del “Snyder Cut” demostró el poder de los fanáticos y su influencia en la industria cinematográfica, ya que su campaña logró que se lanzara la versión original de Snyder, satisfaciendo las expectativas de los seguidores y generando un fenómeno cultural en sí mismo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos