Entretenimiento

Julia Roberts tras la muerte de Matthew Perry: “Es desgarrador”

Julia Roberts recordó a su exnovio, Matthew Perry

Matthew Perry y Julia Roberts tuvieron un fugaz noviazgo hace muchos años.

Julia Roberts habló, por primera vez, de su exnovio Matthew Perry, quien falleció hace poco. La estrella de Friends murió en octubre a la edad de 54 años.

Julia Roberts: “Es desgarrador”

Roberts, durante una entrevista con Entertainment Tonight, confesó lo devastada que está tras la muerte de Perry, quien fue su novio hace años atrás.

“El fallecimiento repentino de alguien tan joven es desgarrador”, dijo Roberts. “Creo que, ya sabes, nos ayuda a todos a apreciar lo que tenemos y a seguir adelante de manera positiva lo mejor que podamos”.

Recomendados

Julia Roberts y Matthew Perry salieron por unos tres meses en la década de 1990 e incluso, Roberts, apareció como estrella invitada en la exitosa serie.

“Friends, Lovers and the Big Terrible Thing”

En “Friends, Lovers and the Big Terrible Thing”, Perry escribió algunos detalles de su breve romance con Julia Roberts.

“Le envié tres docenas de rosas rojas y la tarjeta decía: ‘Lo único más emocionante que la perspectiva de que hagas el programa es que finalmente tengo una excusa para enviarte flores’”, compartió en su libro.

Describió a Roberts como si “fue colocada en este planeta para hacer sonreír al mundo, y ahora, en particular, a mí. Estaba sonriendo como un chico de 15 años en su primera cita”.

Película referente a Friends

Roberts en la entrevista dijo que tenía “todos buenos pensamientos y sentimientos” cuando estuvo en el set de grabación de Friends, interpretando a una excompañera de clase de Chandler Bing.

De hecho, la nueva película de Roberts, Leave the World Behind, hace referencia a Friends.

Lee también: Quién es Dani Flow, el nuevo cantante que está causando sensación en redes sociales

“Es hermoso que él pueda ser honrado de esa manera, o que el programa sea honrado, coincidentemente, en este momento”, dijo Mahershala Ali sobre la película.

Tags

Lo Último


Te recomendamos