La actriz Penélope Cruz llegará al quinto piso en 2024, siendo una fecha muy especial, por lo que ha sorprendido al compartir que no desea celebrar su cumpleaños, y aquí te contamos sus motivos.
PUBLICIDAD
Cabe señalar que la española se ha posicionado como una de las latinas más sobresalientes en Hollywood, es por eso que se ha rodeado de grandes amigos, quienes le han insistido que no deje pasar esta celebración.
¿Por qué Penélope Cruz no quiere festejar sus 50 años?
Será el próximo 28 de abril de 2024 cuando la intérprete llegue a su 50 aniversario de vida.
En una reciente entrevista con “Los Angeles Times”, la famosa compartió cómo se siente al respecto con su próximo cumpleaños, y por qué no desea festejarlo como cualquiera.
Penélope señaló que es una persona que suele preocuparse por cualquier cosa, por lo que un festejo de esta magnitud podría estresarla más de lo normal.
“Siempre estoy preocupada por todo. Así que no creo que pueda preocuparme más por cumplir 50 años”, expresó.
Cruz resaltó que las fiestas con muchos invitados suelen llegar a ser desgastantes para ella, pues le gusta tener el tiempo para recibir a cada uno de sus invitados, y poder platicar con ellos.
PUBLICIDAD
Aunque no descarta que al final termine cediendo y celebrando sus 50 años como muchos esperan.
Penélope Cruz es una de las actrices más importantes
La intérprete se ha destacado como una de las actrices más talentosas y versátiles de la industria cinematográfica internacional.
Cruz inició su carrera actoral en la década de 1990 en España, ganando reconocimiento por sus actuaciones en películas como “Jamon Jamon” (1992) y “La Niña de tus Ojos” (1998).
Sin embargo, su salto a la fama a nivel mundial ocurrió a principios de los años 2000, cuando fue dirigida por el reconocido cineasta Pedro Almodóvar en películas como “Volver” (2006), por la cual recibió su primera nominación al Premio de la Academia en la categoría de Mejor Actriz.
A lo largo de su carrera, Cruz ha demostrado su versatilidad al trabajar en una amplia variedad de géneros, desde dramas hasta comedias y thrillers.