Entretenimiento

Adamari López revela cómo es su relación actual con Toni Costa

La conductora Adamari López y Toni Costa tuvieron una relación de más de 10 años.

Toni Costa y Adamari López se unieron para celebrar el cumpleaños número 8 de su hija Alaïa

Tras dos años de separación, Adamari López contó cómo es su relación actual con su expareja y padre de su hija, el bailarín Toni Costa.

Cabe señalar que la artista no ha tenido ninguna relación desde su rompimiento con el español, mientras que él volvió a encontrar el amor, y actualmente disfruta con su novia.

¿Qué dijo Adamari López sobre Toni Costa?

En una entrevista con el podcast En defensa propia de Erika de la Vega, la conductora compartió cómo lleva la dinámica actual con su expareja, ya que los une su hija Alaïa.

“Al principio, aunque yo fui la que tomé la decisión hay coraje, hay dolor, y quizás no soy la misma del principio. Siempre he deseado que Alaïa y Toni tengan una relación bonita y que pasen tiempo, yo siento que ella necesita a su papá y se lo disfruta mucho y Toni también pasa un bonito tiempo con ella, le hace bien a los dos”, expresó Adamari.

López admitió que ella quería tener el control de la situación, aunque luego se dio cuenta que había otras cosas.

“Yo solo quería encontrar quizás dentro de buscar controlar ciertas cosas, no sé si como mujer queremos siempre tener el control, lo que quería era buscar que ella estuviese bien. En ese momento, sin querer dar detalles de cosas que a lo mejor le corresponden a Toni, tenían que pasar situaciones en las que yo sintiera que mi hija iba a estar bien donde quiera que él estuviese y a lo mejor por eso tuve un comportamiento que a lo mejor a él le hubiese podido parecer como fuerte o demandante, no sé cuál es la palabra correcta, pero controlador. Pero siempre permitiéndole que pudiera estar en contacto con ella”, agregó.

¿Cómo se siente ahora?

Adamari dejó en claro que ahora está en una gran etapa, donde sólo busca la felicidad de su hija.

“Ahora creo que estoy mucho más relajada, se han dado situaciones en las que pienso que ha demostrado la capacidad que tiene para estar al pendiente de ella, de tenerla en un lugar seguro y mientras más seguridad me da en ese aspecto más tranquilidad tengo yo y nos disfrutamos todos ese proceso. Y en eso estamos”, expresó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos