Entretenimiento

Lenny Kravitz habló sobre el abuso sexual que sufrió siendo adolescente

El artista expresó que la experiencia del abuso le dio una lección

Lenny Kravitz. (AP)

El cantante Lenny Kravitz ya había confesado que en su adolescencia fue víctima de abuso sexual, pero ahora por primera dio detalles del hecho, aseverando que afortunadamente, no quedó traumatizado, pero que sí aprendió una lección.

PUBLICIDAD

La confesión del abuso la hizo en sus memorias Let Love Rule, las cuales publicó en el 2020. El abuso lo tuvo por parte de la amiga de su niñera, quien entró a su cuarto y tocó sus partes íntimas.

El portal Quien reseñó que recientemente, el músico dijo a Esquire que no se sintió “traumatizado”, pero que con esta vivencia, pudo aprender una experiencia y una lección.

“No todo tiene que ser tan... No digo que no haya cosas que merezcan ser contadas. Quizás alguien podría argumentar que debería haber sido tratado. En cualquier caso, eran los tiempos que eran. Viví y aprendí”, manifestó el músico, de 59  años.

Buena relación con su ex

Lenny Kravitz vive con su hija Zoe desde que se divorció de la madre Lisa Bonet. Foto: Google

Esquire destacó la buena relación que Lenny Kravitz tiene con su exesposa Lisa Bonet, de esta relación nació Zoe Kravitz, única hija del músico y actor, y que actualmente tiene 34 años.

Kravitz y Bonet se divorciaron en 1993, pero esto no fue el fin para ellos, ya que según él siguieron como familia. Al fin y al cabo tienen un nexo para toda la vida por medio de su hija. Los primeros años tras el divorcio, Zoe vivió con Bonet, pero luego se mudó con su papá.

“No lo consideraría una hazaña heroica…Esto es normal para mí”, expresó el cantante al citado medio.

La buena relación con su ex por parte de Bonet, no sólo es con Kravitz. Ella se casó con Jason Momoa en 2017, pero ya estaban divorciados en el 2022 cuando Zoe protagonizó The Batman. Como sus padres biológicos no pudieron asistir, Momoa la acompañó en el estreno con sus medios hermanos, Lola y Nakoa-Wolf, demostrando así que siguieron en buenos términos.

PUBLICIDAD

Recomendados:

Tags


Lo Último