Entretenimiento

Antes y ahora: Así lucía Ingrid Coronado en los inicios de su carrera

Ingrid Coronado es una estrella de televisión que ha destacado en la conducción.

En la actualidad, Ingrid Coronado es una de las conductoras más destacadas de la televisión mexicana, y aunque ahora está enfocada en la radio, sus fans esperan que retome algún día los programas como presentadora.

Aquí te compartimos cómo ha sido su carrera a lo largo de los años.

Los comienzos de Ingrid Coronado en Garibaldi

Ingrid Coronado inició su carrera en los medios de comunicación, en la década de 1990 como parte del grupo musical Garibaldi.

En aquel entonces conoció a Charly López, de quien se enamoró, por lo que se casaron y tuvieron a Emiliano, el hijo mayor de la artista y el único del también empresario.

Ingrid Coronado

Su carrera como conductora

La artista destacó como conductora en programas de televisión, ganando popularidad en México por su carisma y talento.

Fue en “Tempranito” cuando comenzó en TV Azteca, primero presentando los espectáculos, y luego como conductora oficial.

Además, estuvo al frente de “Sexos en Guerrera”, donde compartió créditos con su fallecido exesposo Fernando del Solar, y aunque ella en ese momento seguía casada con Charly, ellos pudieron comenzar una amistad, que luego se convirtió en amor.

Uno de los proyectos más destacados en su carrera fue su participación en el programa “Venga la Alegría”, donde se convirtió en una de las caras más reconocibles y queridas del matutino.

A lo largo de los años, Coronado ha participado en una variedad de proyectos televisivos, incluyendo programas de entretenimiento, realities y eventos especiales. Su habilidad para conectar con la audiencia y su versatilidad en diferentes géneros la han consolidado como una figura importante en el mundo del entretenimiento en México.

Actualmente, está enfocada a sus redes sociales, y a la radio, pues decidió dejar la televisión, para enfocarse en sus hijos.

Ingrid también ha comenzado su carrera como escritora, ganándose los aplausos de sus fans.

Tags

Lo Último


Te recomendamos