Entretenimiento

La última canción de los Beatles ya está en lo más alto del top musical

“Now And Then” ya es una de las canciones más escuchadas del 2023

.
The Beatles anuncian su última canción “Now and Then”. / Foto: Cortesía (UMG)

Pasan los años y los Beatles siguen siendo noticias, esta vez luego de varias décadas por la publicación de un nueva canción con la gran ayuda de la Inteligencia Artificial para generar la voz del autor de la letra y voz principal, John Lennon.

PUBLICIDAD

Tan sólo hace menos de 15 días fue publicada en todas las plataformas musicales digitales, “Now And Then”, y como era de esperar la recepción mundial fue una verdadera sensación por parte de los millones de fanáticoas de la mítica banda inglesa y de los especialistas y críticos musicales.

También puedes leer: Los Beatles volvieron gracias a la inteligencia artificialOpens in new window ]

Recepción de “Now And Then”

El pasado viernes 10 de noviembre, “Now And Then” alcanzó el número uno en la lista oficial de éxitos del Reino Unido, con la gran particularidad de hacerlo 60 años después de registrar el primero la agrupación comandada ademas de Lennon, de Paul McCartney, George Harrison y Ringo Starr.

Recomendados

“Lo que está pasando en Inglaterra y en el Reino Unido con el tema es increíble. Paz y amor para todos”, escribió Ringo en sus redes sociales junto a un fragmento del video de “Now And Then”. Por su parte, McCartney espresó: “Es alucinante. Me dejó boquiabierto. Es un momento muy emotivo para mí. ¡Me encanta!”.

Official Charts Company, sucursal del Reino Unido, informó este último fin de semana que los Beatles generaron gracias a su últimas canción un récord por registrar el mayor periodo de tiempo entre su primer sencillo y el último, por las seis décadas y seis meses que separan a “Now And Then” de “From Me to You”, de mayo de 1963.

La hazaña hizo también que se superara el hito de Elvis Presley, con 47 años y 6 meses, entre “All Shook Up” (1957) y una reedición de “It’s Now or Never” (2005). También, el famoso cuarteto marcó la mayor distancia, de 54 años, entre su último número uno, ”The Ballad of John and Yoko” en 1969, y el actual, lo que ha conseguido solo nueve días después.

Tags

Lo Último