Las novelas latinas y las coreanas son dos géneros televisivos que han cautivado a audiencias en todo el mundo.
PUBLICIDAD
Las novelas latinas, conocidas por su intensa narrativa y emociones palpables, exploran temas como el amor, la familia y la pasión en un contexto latinoamericano.
Mientras tanto, las series coreanas, también conocida como las K-Dramas, a menudo enmarcadas en dramas románticos o históricos, son apreciadas por su belleza visual y narrativa emotiva.
Ambos géneros comparten la capacidad de sumergir al espectador en historias cautivadoras, pero ofrecen diferentes perspectivas culturales y estilos de representación, lo que enriquece la diversidad en el mundo del entretenimiento.
[Te recomendamos leer: Netflix planea transmitir la próxima pelea de Jake Paul]
A continuación conoce las opciones que te ofrece HBO Max:
Novelas disponibles en HBO Max
18 otra vez
Amelia hace un fatídico deseo en su 40 cumpleaños: volver a cumplir 18 como en 2002. Pero no tarda en arrepentirse tras empezar a revivir ese día... en bucle.
PUBLICIDAD
Dos Vidas
La historia de Julia, una mujer que, en la actualidad, vive una vida que su madre y su futuro marido han planificado para ella y justo cuando está a punto de casarse descubre un gran secreto familiar que le cambia para siempre. Al borde de un ataque de nervios decide separarse de ellos.
La Suerte de Loli
‘La Suerte de Loli’ cuenta la vida de Loli, una mujer profesional e independiente, que dará un giro inesperado cuando al morir su mejor amiga, Mariana, recibe una herencia que no cree poder manejar, pero que le mostrará que el verdadero significado del éxito está en la familia y el amor.
El tiempo entre costuras
La historia de Sira, una joven modista madrileña que lo deja todo por el amor de un hombre y acaba envuelta en una trama de espionaje y romance en la antesala de la Segunda Guerra Mundial. Basada en la novela de María Dueñas.
Olvidame si puedes
Después del fracaso de su matrimonio, Esra y Ozan vuelven a encontrarse, y lo que comienza como un plan de venganza con el tiempo se convierte en una segunda oportunidad para el verdadero amor.