Tras su participación en “La Casa de los Famosos”, se ha dado a conocer que Emilio Osorio y su mamá, Niurka Marcos, se encuentran distanciados.
PUBLICIDAD
Aquí te contamos qué es lo que se sabe al respecto sobre lo ocurrido con los famosos.
Niurka tuvo problemas con el papá de su hijo
En una entrevista con el programa “Venga la Alegría”, la actriz contó que tomó la decisión de ya no hablarle a su hijo, pues no está de acuerdo con el camino que el joven decidió tomar.
Niurka destacó que, presuntamente, Emilio cambió de actitud, luego de que se mudó con su papá, con quien vive en la ciudad de México.
Recordemos que desde hace algunos años, la artista radica en Mérida, Yucatán, y sólo visita la capital del país para cumplir algunos compromisos de trabajo.
Cuando Emilio fue parte de “La Casa de los Famosos”, Niurka se lanzó contra Juan Osorio, el papá del joven y expareja de la cantante, porque, supuestamente no apoyó a su hijo dentro de la contienda.
Incluso, la actriz decidió bloquear al productor, bajo el argumento de que ella estaba viendo por lo mejor para su hijo.
PUBLICIDAD
Los motivos del distanciamiento entre Niurka y su hijo Emilio
La famosa reveló que nunca se ha considerado una persona “hipócrita”, con nadie y menos con sus hijos, por lo que cuando notó una falta de respeto por parte de Emilio, ella decidió distanciarse.
“Hay dos cosas que yo nunca he sido en mi vida, ni hipócrita ni mustia, ¿y sabes que es para mí ser mustio? Vivir una realidad y ocultarla, mostrar una sonrisa detrás de un infierno, y esa no es la educación que yo di”, dijo.
Niurka aseguró que su hijo menos ha estado mal influenciado por su papá.
“Hablaba conmigo en el transcurso de dos horas y me platicaba sus experiencias con el carácter de su papá... han sido conversaciones bastante duras para mí, conversaciones en las que me ha faltado al respeto, en las que se ha portado igualado, como si estuviera hablando con un amigo”, agregó
La actriz aseguró que su hijo ha cambiado de actitud, por lo que decidió bloquearlo de su vida.