Entretenimiento

¿Luis Miguel le pidió perdón a Stephanie Salas? Esto es lo que se sabe

Luis Miguel y Stephanie Salas protagonizaron una gran polémica cuando ella se embarazó de Michelle Salas.

Luis Miguel y Stephanie Salas hija

Ahora que Michelle Salas se casó con su ahora esposo Danilo Díaz, todo parece indicar que su papá Luis Miguel, y su mamá Stephanie Salas han limado asperezas, luego de varios años de distanciamiento.

Aquí te contamos qué es lo que se sabe sobre su relación actual.

Luis Miguel y Stephanie Salas llevan una relación cordial

Luego de que hace algunas semanas se celebró la boda de Michelle, donde estuvieron presentes sus padres, ahora se dio a conocer que el “Sol de México” le pidió perdón a Stephanie.

Recomendados

De acuerdo con información difundida por la periodista Inés Moreno, hay una serie de audios que revelan que Luis Miguel y Salas tuvieron un encuentro significativo.

Resalta que, presuntamente, el cantante se acercó a la actriz para limar asperezas, luego del escándalo que protagonizaron en la década de los años 90.

“Yo no meto las manos, pero creo que me llegó de una fuente muy fidedigna, yo no puedo jurar que es real”, indicó Moreno.

En los audios presentados por la periodista, una de las damas de honor de Michelle relata lo ocurrido en el encuentro de los famosos.

La joven explicó que se le retiró su celular al llegar a la boda, pero que pudo ver cuando Luis Miguel arrobó al enlace.

Supuestamente, el artista rompió en llanto cuando se encontró con Stephanie, pues el momento fue emito, ya que le pidió perdón.

“Creo que ahí Luis Miguel como que le pidió perdón a la mamá de Michelle (Stephanie Salas) porque justo la mamá de Michelle decía ‘es que nunca me habían pedido perdón’ y como que Luis Miguel la agarró de las manos, le dio un abrazo”, explica el presunto audio.

La historia de Luis Miguel y Stephanie Salas

De acuerdo con declaraciones de la mamá de Stephanie, ella y el “Sol de México” fueron muy cercanos desde niños.

Según varios rumores, Salas y Luis Miguel acostumbraban tener encuentros casuales.

Cuando estaba en la adolescencia, Stephanie se embarazó y decidió tener a Michelle, a pesar de que sabía que no contaría con el apoyo del cantante.

En la bioserie de Silvia Pinal se muestra que Pasquel se enojó con su hija; sin embargo, la apoyo en cada momento.

Stephanie tuvo a Michelle y se alejó un tiempo de los escenarios para criar a sus hija.

Tags

Lo Último


Te recomendamos