Entretenimiento

Julián Figueroa, Matthew Perry y los famosos que fallecieron en el último año

Te compartimos quiénes son las celebridades que han fallecido en los últimos meses.

.

Este 1 y 2 de noviembre se conmemora el Día de Muertos, una de las festividades más importantes en México, así que aquí te compartimos quiénes son las celebridades que han fallecido en los últimos meses.

Cabe señalar que esta tradición mexicana es considerada una de las más importantes de la actualidad.

Julián Figueroa

El hijo del también fallecido Joan Sebastian y de la actriz Maribel Guardia perdió la vida el 9 de abril de 2023, debido a un infarto.

Recomendados

Su muerte fue algo inesperado, pues el artista tenía 27 años.

Por medio de redes sociales, Maribel compartió una foto de su ofrenda por el Día de Muertos, en la que destaca la foto de su hijo.

Matthew Perry

Se trata de una de las perdidas más recientes del medio. El actor falleció el pasado 28 de octubre en su casa en Los Ángeles, California.

La noticia conmocionó a sus fans, pues recordemos que el artista se hizo famoso gracias a la serie “Friends”, que fue todo un éxito en la década de los años 90.

Benito Castro

El actor falleció el 11 de septiembre, a los 77 años de edad. Se confirmó que el artista sufrió una caída en las escaleras de su casa, lo que le provocó una serie de heridas.

Michael Gambon

El actor perdió la vida los 82 años, el 28 de septiembre. Recordemos que adquirió fama mundial gracias a su papel de “Albus Dumbledore”, director de la escuela Hogwarts, en la saga de películas de “Harry Potter”.

Angus Cloud

El actor, reconocido por su participación en la serie “Euphoria”, murió a los 25 años de edad, el 31 de julio de 2023.

Su deceso se dio en su casa ubicada Oakland, en California. Destacó que una semana antes sufrió la muerte de su padre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos