Entretenimiento

Forenses determinan que Matthew Perry no murió por fentanilo, ni metanfetamina

La autopsia al cuerpo del actor aún no ha terminado, así que se esperan resultados concluyentes

Aunque los estudios forenses no han concluido, ya se sabe que los expertos no hallaron fentanilo, ni metanfetamina, en el cuerpo del actor Matthew Perry, por lo que descartaron que estas sustancias hayan sido la causa de su muerte.

El dato lo publicó el portal TMZ, que precisó que la autopsia todavía está en desarrollo y que los resultados finales para dar a conocer por qué falleció el protagonista de ‘Friends’ podrían estar listos en cuatro o seis meses.

Aunque el actor tenía antecedentes de abuso de drogas y de licor, fuentes cercanas a él han manifestado que actualmente estaba sobrio. De hecho, luego de que lo encontraron ahogado en el jacuzzi de su casa en Los Ángeles, las autoridades no consiguieron ninguna sustancia ilícita, sino sólo fármacos antidepresivos y ansiolíticos, por lo que no se descarta una sobredosis de estos últimos.

Recomendados

Mediáticamente, se maneja que antes de morir Matthew Perry pidió a sus asistente que le comprara un iphone y unas gafas de prescripción, pero cuando ella llegó, lo encontró muerto.

Quienes lo conocen, contaron que el día de su fallecimiento, él se veía bien, aunque cansado.

“Éramos una familia”

Elenco de Friends

Matthew Perry aún es muy recordado por su papel de Chandler Bing en la serie ‘Friends’, que se transmitió entre 1994 y 2004. La amistad entre los protagonistas trascendió a la vida real. Toda una década trabajando juntos los hizo muy cercanos.

A través de People, los actores de la serie emitieron un comunicado en el que expresaron que “estamos absolutamente devastados por la pérdida de Matthew. Éramos mucho más que compañeros de reparto. Éramos una familia. Hay mucho que decir, pero justo ahora necesitamos un momento para nuestro duelo y para procesar esta insondable perdida”.

Prosiguieron: “A su debido tiempo diremos más, como y cuando seamos capaces. Por el momento, nuestros pensamientos y nuestro amor están con la familia y amigos de Matt, y con todos los que le querían en este mundo”.

El comunicado estaba firmado por Jennifer Aniston, Lisa Kudorw, Courteney Cox, David Schwimmer y Matt LeBlanc, todos protagonistas de la famosa serie.

Diversas personalidades del mundo del espectáculo han expresado su pesar por la partida física de Perry, de 54 años, sin contar a sus fanáticos, quienes en sus redes sociales se han desbordado con mensajes de condolencias y de paz para su alma.

Tags

Lo Último


Te recomendamos