Entretenimiento

Casi 4 años después Céline Dion apareció públicamente

La cantante estuvo en un partido de la NHL

Pasaron casi 4 largo años para que la famosa cantante franco-canadiense, Céline Dion, se mostrara de nuevo públicamente tras alejarse del medio artístico y de las cámaras de paparazzi luego de ser diagnosticada del síndrome de la persona rígida, un trastorno autoinmune que provoca la contracción involuntaria de los músculos y que afecta a las cuerdas vocales.

Gracias a diversos medios, entre ellos la cuenta oficial en la red social Instagram del equipo de hockey Canadiens de Montreal, a pesar de sus fuertes problemas de salud se pudo observar bastante sonriente a la artista de 55 años, específicamente en los camerinos del T-Mobile Arena de Las Vegas, el pasado lunes 30 de octubre.

Reaparición

Celine Dion sorprendió al mundo del espectáculo al anunciar su diagnóstico el pasado mes diciembre del 2022, luego de una gran incertidumbre sobre su estado de salud antes varias cancelaciones de conciertos, situación que finalmente puso fin a su gira mundial “Courage”. Cabe destacar que la última vez que estuvo en un escenario interpretando sus famosas canciones fue en marzo de 2020.

Recomendados

El encuentro entre Golden Knights y los Montreal Canadiens dejó una gran satisfacción a millones de seguidores y no fue precisamente por el acontecer deportivo y resultado final del score.

Culminado el partido correspondiente al torneo de la National Hockey League (NHL), Céline Dion se dirigió hacia el vestuario para entablar una amena charla con varios jugadores del equipo canadiense del cual ella es una reconocida fanática ya que el equipo pertenece a su ciudad natal. 

Sus graves problemas de salud no fueron un impedimento para volver a ver con buen humor a la cantante ganadora del premio Oscar por su interpretación en la canción principal de la película “Titanic”. Sus hijos, René-Charles y los gemelos, Eddy y Nelson, posaron junto a ella para las fotos junto a algunos de los integrantes del equipo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos