Entretenimiento

La amistad de Salma Hayek y Matthew Perry: Así fue el mensaje de despedida de la mexicana

Salma Hayek le dedicó un emotivo mensaje al fallecido actor Matthew Perry.

Salma Hayek Matthew Perry

El fallecimiento de Matthew Perry tomó por sorpresa tanto a fans como a varios de sus amigos del medio, destacando al elenco de “Friends”, y ahora la mexicana Salma Hayek compartió un emotivo mensaje para el actor, con quien trabajó en el pasado.

Aquí te contamos qué expresó la actriz y las reacciones que generó.

El mensaje de Salma Hayek para Matthew Perry

Por medio de su cuenta de Instagram, la mexicana compartió una serie de fotos al lado del actor.

“Hace dos días, me desperté con la impactante noticia de que Matthew Perry ya no está con nosotros. Me ha tomado un par de días procesar esta profunda tristeza. Existe un vínculo especial que se produce cuando compartes sueños con alguien y juntos trabajamos para lograrlos”, comenzó el mensaje de Salma.

Además, la artista recordó cuando trabajaron juntos en la década de los años 90.

“Me conmovió mucho el año pasado cuando Matthew compartió en sus historias de Instagram lo mucho que amaba la “Un impulsivo y loco amor”, y cómo pensaba que esa película que hicimos juntos era probablemente su mejor película. A lo largo de los años, él y yo nos encontramos recordando ese momento significativo de nuestras vidas con un profundo sentido de nostalgia y gratitud”, agregó.

Así fue la película que protagonizaron Salma Hayek y Matthew Perry

“Un impulsivo y loco amor” se estrenó en 1997, dirigida por Andy Tennant. Protagonizada por Matthew, Salma y Jill Clayburgh en los papeles principales.

Alex Whitman (Matthew Perry) es un arquitecto, de la ciudad de Nueva York, que es enviado a Las Vegas, para supervisar la construcción de un club nocturno.

Él disfruta de una noche en la ciudad cuando conoce a Isabel Fuentes (Salma Hayek), una fotógrafa mexico-americana con un espíritu libre.

Luego de una noche juntos, ellos dejan de verse por meses, hasta que ella lo busca para darle una impactante noticia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos