En la actualidad, Héctor Sandarti es considerado uno de los conductores más queridos de la televisión hispana, y a sus 55 años el artista decidió realizarse dos procedimientos estéticos, con el propósito de seguir luciendo radiante para todo su público.
PUBLICIDAD
El guatemalteco mostró cómo fue el proceso, y aquí te contamos qué se hizo.
Héctor Sandarti entró al quirófano
A través de su cuenta de Instagram, el conductor compartió que estaba nervioso, pero feliz por la decisión.
Además, aprovechó para explicar que se sometió a una ritidoplastia y blefaroplastia.
“No se espanten, soy yo, lo que pasa es que pareciera que me atropelló un camión, pero no, no es así. Lo que tengo yo en mi rostro es el producto de una operación estética, una cirugía plástica, que me acabo de hacer aprovechando que estaba aquí en Guatemala por el cumpleaños y deceso de mi querida madre”, dijo Sandarti.
Héctor dejó en claro que ya tenía deseos de operarse desde hace años, pues lo consideraba necesario, y siempre tuvo en mente que sería cuando tuviera más de cinco décadas de vida.
“Tengo 55. No crean que me voy a ver de 20 o de 30, yo creo que me voy a ver como de unos 45, pero creo que era justo y necesario por mi edad, por mi trabajo, por mi carrera, por respeto al público y claro que sí un poco de vanidad y no me importa que la gente sepa que me hice unos arreglitos”, agregó.
PUBLICIDAD
Para despejar dudas, Sandarti dijo cuáles fueron los procedimientos a los que se sometió.
“Me hice una cosa que se llama ritidoplastia cervical extendida, que es la reducción de la papada, y lo otro fue blefaroplastia superior, que es remover el exceso de piel en los párpados superiores”, expresó.
Su salida de “La Casa de los Famosos”
Luego de haber sido parte de las tres temporadas pasadas, los fans se sorprendieron al ver que quedó fuera del reality show, aunque él todavía no da declaraciones al respecto.