Entretenimiento

Editor de ‘Saw X’ reveló que sus vecinos llamaron a la policía tras los fuertes gritos que salían de su habitación

Vecinos alarmados llaman a la policía erróneamente.

SAW X

La producción de la película ‘Saw X’ ha sido protagonista de una anécdota . El editor de la película reveló recientemente que sus vecinos llamaron a la policía debido a los fuertes gritos que se escuchaban desde su habitación de trabajo.

En una entrevista a NME, el director de ‘Saw X’, Kevin Greutert, compartió los detalles del incidente. Explicó que la policía fue enviada a la casa del editor, Steve Forn, en respuesta a las preocupadas llamadas de los vecinos que informaban sobre sonidos inquietantes.

Cuando la policía llegó a la puerta de Forn, este explicó que simplemente estaba trabajando en una película. Incluso, ofreció a los oficiales la oportunidad de ver el trabajo en progreso.

Te recomendamos leer: Revelan tráiler de ‘SAW X’, la terrorífica saga de horror

‘’En realidad, estoy trabajando en una película. Puedes venir a verla si quieres...”. Los policías se echaron a reír”, dijo Steve.

Y continuó: “Me dijeron: ‘Queremos pero, ya sabes, estás bien. ¡Debió de ser una actuación bastante realista! Es una historia muy divertida. Además, Steve es un tipo tan apacible. Me imagino la cara que puso cuando se dio cuenta de lo que estaba pasando”

El incidente ocurrió mientras Forn editaba una escena particularmente impactante de la película. Se trataba de la “trampa de vacío ocular”, en la que un personaje se enfrentaba a la posibilidad de perder la vista a través de un dispositivo mortal diseñado por el infame personaje Jigsaw.

El legado de ‘’Saw’'

A pesar de este incidente inusual, ‘Saw X’ está disponible en cines desde el pasado 29 de septiembre de 2023, y sigue inquietando a los fanáticos alrededor del mundo.

Esta franquicia en general es reconocida por su violencia gráfica y narrativa retorcida, que ha cautivado a los fanáticos a lo largo de los años con sus giros inesperados y emociones intensas.

La historia detrás de la llamada de la policía agrega un elemento intrigante a la exitosa franquicia ‘Saw’. Además, resalta el realismo que los profesionales del cine ponen en su trabajo, logrando impactar tanto a nivel visual como auditivo en el público.

Tags

Lo Último


Te recomendamos