Aracely Arámbula dio de qué hablar, tras dar una serie de declaraciones sobre Luis Miguel, y su rol como padre, pues desde hace años ha estado apartado de la crianza de los dos hijos que tuvo con ella.
Así que aquí te mostramos cómo fue su relación, y los motivos por los que terminaron.
La historia de amor de Aracely Arámbula y Luis Miguel
En 2005, los artistas fueron captados dando un paseo por Venecia, Italia, dando a conocer que estaban saliendo.
A finales de 2006, empezaron a surgir rumores de un embarazo, hasta que la misma Aracely les puso fin apareciendo en la portada de la revista “Hola!”, y hablando sobre el bebé que esperaba de Luis Miguel.
El cantante acostumbraba a mantener en privado sus relaciones, pero sorprendió al posar en la misma publicación, al siguiente año, para presentar a Miguel, su primer hijo junto a Aracely.
En 2008, lo volvieron a hacer, ya que anunciaron que esperaban a su segundo hijo y mostraron cómo había crecido Miguel.
Hasta que en 2009, comenzaron los problemas, ya que Aracely quería retomar su carrera como actriz, pero a Luis Miguel no le agradó la idea, lo que fue confirmado por Polo Martínez, exmánager del cantante.
Debo ser la única fan de Luis Miguel que le cae bien Aracely Arámbula. No tengo más que palabras de elogios para ella ¡Me parece un mujerón! ¡siempre esplendida! y sobre todo una gran madraza! que no hace más que desvivirse por y para sus hijos para darle todo lo mejor ❤ pic.twitter.com/X6cm6s27mh
— Daniela Aguirre ❤ (@DaniAguirre_) March 8, 2023
Aracely Arámbula se lanzó contra Luis Miguel
Ahora que Michelle Salas, hija mayor del cantante, fue vista en uno de los conciertos que dio en Las Vegas, Nevada, la prensa cuestionó a “La Chule” sobre la posibilidad de que también hubiera un reencuentro con sus hijos.
La actriz no lo tomó bien, aseguró que ella nunca ha estado negada a que los jóvenes vean a su padre; sin embargo, él no ha querido tomar su rol.
Además, señaló que Luis Miguel se ha desentendido de forma económica.
“Es deudor alimentario, faltan detalles, pero yo estoy muy tranquila con mi vida, yo soy una mujer que trabajo mucho, que no me hace falta nada para mantener a mis hijos, es una responsabilidad, por supuesto, y una obligación, y es un derecho de mis hijos, pero ahorita yo vengo a divertirme mucho”, dijo.