Entretenimiento

Así vive Kylie Jenner su maternidad sin Travis Scott, el padre de sus hijos

Tras su separación Kylie Jenner ha estado al cuidado de sus hijos.

Kylie Jenner / Instagram

Ahora que Kylie Jenner hizo oficial su relación con el actor Timothée Chalamet, te contamos cómo es que la empresaria afrontó la maternidad, tras su separación del padre de sus hijos, el rapero Travis Scott.

Cabe señalar que en cuanto a lo económico, la también modelo no ha tenido ningún problema, pues de sus hermanas ella es la que posee la fortuna más grande, gracias a sus negocios.

¿Cuántos hijos tiene Kylie Jenner?

En abril de 2017, la famosa fue vista por primera vez con Travis Scott, en el Festival de Coachella.

Recomendados

Luego de unos meses, surgieron diversos rumores que señalaban que la socialité podría estar embarazada.

A principios de 2018 se dio a conocer que la pareja tuvo a su hija, Stormi Webster, noticia que fue confirmada por Jenner en sus redes sociales.

Tiempo después, los famosos se separaron, debido a que Kylie descubrió una serie de infidelidad por parte del rapero.

Se dio a conocer que pasaron juntos la cuarentena, y en septiembre de 2021 se confirmó que la pareja estaba esperando su segundo hijo juntos.

Hace unos meses, se dio a conocer que Jenner y Scott tomaron la decisión de separarse.

Los hijos de Kylie Jenner.

Kylie Jenner está al cuidado de sus hijos

Ahora, la empresaria se ha hecho cargo de la crianza de sus pequeños, y por medio de redes sociales suele mostrar algunas fotografías de los pequeños, dejando en claro que está en una gran etapa de su vida.

Cabe señalar que sus hijos suelen convivir gran parte del tiempo con sus primos, los hijos de las otras integrantes de la Dinastía Kardashian - Jenner.

Cabe mencionar que la protagonista de las publicaciones de Kylie es Stormi, quien a su corta edad ya usa ropa de diseñador, y cuenta con una gran colección de bolsos de lujo.

Jenner se ha encargado a que sus hijos no les falte nada, y además se toma el tiempo para seguir saliendo con sus amistades, y asistir a eventos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos