Entretenimiento

Desde su primer encuentro al nacimiento de su hija: Los momentos de Cazzu y Christian Nodal

Cazzu y Christian Nodal anunciaron el nacimiento de su hija por medio de redes sociales.

Christian Nodal y Cazzu

Cazzu y Christian Nodal se encuentran en un gran momento de su vida, con la llegada de su primera hija, así que aquí te compartimos cómo ha sido su relación hasta ahora, pues se han convertido en una de las parejas favoritas de los fans.

El nacimiento de su hija

Por medio de sus respectivas cuentas de Instagram, los cantantes publicaron una foto de su manos entrelazadas con las de su hija, anunciando que nació este 14 de septiembre.

Los fans y amigos cercanos de los artistas los llenaron de buenos deseos en esta etapa de su vida.

Así ha sido su historia de amor

A mediados de 2022, Nodal y Cazzu comenzaron a mostrarse en público dejando en claro que estaban comenzando una nueva relación.

Destacó que su noviazgo generó diversos comentarios, pues el intérprete de “Adiós amor” había terminado meses atrás su compromiso con Belinda, por lo que algunos consideraron que fue muy rápido.

La primera vez que fueron captados

Primero pasearon por las calles de la Antigua Guatemala, y aunque no parecía nada serio, pues el intérprete de “Adiós amor” acababa de terminar con la estrella pop, con el paso del tiempo, demostró que la relación con la argentina iba de verdad.

Nodal le mostraba su amor a Cazzu

Uno de los momentos que más llamó la atención fue cuando el intérprete de “Adiós Amor” le dijo a la rapera que la amaba en pleno concierto.

Además, la familia del cantante de regional mexicano también ha demostrado que Cazzu ha sido bien recibida, y que se encuentran contentos.

El anuncio de su embarazo

Fue en abril de este 2023 cuando Cazzu dio un show en su natal Argentina, y reveló ante sus fans su embarazo, lo que provocó gran emoción entre los presentes.

Desde ese momento, Nodal mostró su felicidad por convertirse en padre, y comenzaron rumores que señalaban que la pareja se mudaría junta, para vivir esta etapa en tranquilidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos