La hija de Bárbara de Regil, Mar, ha sido blanco de diversos comentarios negativos, debido a las polémicas que ha protagonizado en redes sociales.
PUBLICIDAD
Aquí te contamos cuáles han sido los momentos que más se han viralizado.
Sus diseños en el Fashion Week, de Nueva York
Mar se encuentra estudiando diseño de modas, y para mostrar todo su talento, llevo sus creaciones al Fashion Week, de Nueva York, al que asistió junto a su mamá.
“Por fin les puedo contar. ¡Diseñé 3 vestuarios para Fashion Week New York! Mar bebé estaría muy orgullosa de mí, uno para mí, para mi mamá y la modelo que estuvo en la pasarela. Pronto les subiré más fotos del evento. Los amo y soy la más feliz, un sueño más y vámonos para arriba. Siempre se puede más y más, no olviden seguir sus sueños, siempre”, escribió en su Instagram.
La situación generó diversas críticas, pues muchos internautas consideraron que hay personas con más capacidad que la hija de Bárbara.
Sus obras de arte
Hace unas semanas, la joven decidió emprender un nuevo negocio, y comenzar a vender las pinturas que hace en su tiempo libre.
Para separarlo de su cuenta personal de Instagram, Mar creó un perfil de su galería virtual (@seagallery._), el cual ya cuenta con más de 10 mil seguidores.
PUBLICIDAD
La joven oferta sus pinturas entre 300 y 600 dólares, lo que ha generado diversos comentarios encontrados, pues algunos consideran que es excesivo.
Su rutina de skin care
La joven suele publicar momentos de su vida diaria en su cuenta de Instagram, y en una ocasión publicó un video con su rutina de cuidado de la piel.
El material generó gran polémica, pues Mar usó un tratamiento exfoliante, que incluye varios químicos delicado, como suero diario.
Además, mostró que usaba una crema para manos como bloqueador solar, que en combinación con el primer producto podría afectar enormemente su piel.
Mar se fue del concierto de Taylor Swift
De Regil causó controversia durante el primer concierto que tuvo Taylor Swift en México, pues compartió una serie de historias en su Instagram, en las que reveló que se fue temprano del show, pues le dolía la cabeza y estaba cansada.
Las fans de la cantante no lo tomaron bien, pues muchos no alcanzaron entradas, y Mar no vio el espectáculo completo.