En la actualidad, Ariana Grande es una de las artistas más queridas por los fans, y ahora llamó la atención al revelar que no se sentía bien con su apariencia, por lo que decidió recurrir a algunas intervenciones estéticas.
PUBLICIDAD
Ahora que se siente más segura, la actriz compartió cómo fue su experiencia, y lo que provocó esto en su rutina actual de belleza.
Ariana Grande reveló sus secretos
Para el canal de YouTub de “Vogue”, la exestrella de Nickelodeon mostró cuáles son los productos que usa para el día a día, en su rutina, tanto de cuidado de la piel como de maquillaje.
Ariana contó que hace tiempo se sometió a tratamientos estéticos como el bótox y el relleno de labios, y ahora ha reflexionado sobre lo que la motivó a cambiar su apariencia.
“Me he rellenado mucho los labios a lo largo de los años, y me he puesto bótox”, dijo.
Grande reveló que, contrario a lo que esperaba, dejó de inyectarse, pues se dio cuenta que no obtuvo el resultado que ella esperaba, y ya no le gustaba cómo se veía.
“Lo dejé en 2018 porque sentí que era demasiado. Durante mucho tiempo, la belleza se trataba de ocultar y ahora siento que tal vez no lo es”, agregó.
PUBLICIDAD
Ahora que ha dejado esto, Ariana quiere llegar a una edad madura sintiéndose ella misma.
“Quiero ver mis merecidas líneas de expresión y de sonrisa. Espero que mis arrugas sean cada vez más profundas y que me ría cada vez más. Envejecer puede ser algo tan bonito”, expresó la actriz.
La artista destacó que estos cambios provacaron que ella tuviera que maquillarse diferente, y optar por otros productos, para conseguir el resultado que busaba.
Aquí puedes ver el material:
Su transformación física
Cabe mencionar que a principios de 2023, la artista fue criticada, pues luce más delgada, por lo que muchos señalaron que, tal vez, estaba enferma, así que ella lo desmintió, y pidió a los medios que la respetaran, pues ella se sentía feliz y plena con lo que veía en el espejo.