Entretenimiento

AC/DC volverán pronto a los escenarios

La agrupación confirmó su presencia en el festival Power Trip y en el Empire Polo Club de Indio

Pasan los años y con ello llegan nuevas tendencias musicales, pero el rock se niega a morir, así no lo demostraron la semana pasada el regreso de los Rolling Stones con un nuevo trabajo discográfico y a ellos se les suma la vuelta a los escenarios de los legendarios AC/DC.

Este domingo 10 de septiembre, distintos medios del entretenimiento musical se hicieron eco de una publicación en las redes sociales de la banda de hard rock australiana, en la que se indicó que ya se encuentran en fase de preparación y ensayos para volver a tocar en vivo luego de siete largos años de ausencia.

La gran noticia para millones de fanáticos es la confirmación de que Brian Johnson (cantante) y Cliff Williams (bajista), formarán parte de la agrupación que desarrollará conciertos en el festival Power Trip y luego durante tres días en el Empire Polo Club de Indio, sede del famoso Coachella.

Detalles del regreso

Cuando el planeta era fuertemente impactado en noviembre de 2020 por la situación sanitaria generada por el COVID-19, AC/DC sorprendió a millones de seguidores al anunciar su nuevo disco titulado: Power Up, convirtiéndose así en la llegada del primer material discográfico luego de seis años.

El trabajo sucesor del “Rock or bust”, editado en 2014, cuenta con 12 canciones, dos de los cuales salieron como anticipo y sirvieron para calmar la ansiedad de los seguidores.

Desde entonces, la incertidumbre reinó para saber cuándo sería posible la vuelta a los escenarios, situación que se confirmó en las últimas horas al publicarse las presentaciones en el festival Power Trip y luego los días 6, 7 y 8 de octubre, en el Empire Polo Club de Indio, contando con el regreso del bajista Cliff Williams y de la salida del baterista Phil Rudd, quien será reemplazado por Matt Laug.

Rudd fue reemplazado por la banda en 2014 por todos sus problemas con la ley, antes de reincorporarse para el álbum de 2020 Power Up. Williams salió del grupo luego de la gira mundial Rock Or Bust, Brian Johnson también regresa al grupo luego de ser sustituido por Axl Rose de Guns N’ Roses en la última gira y Angus y Stevie Young, estarán con sus guitarras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos